Logo Computerhoy.com

La página de cupones de Amazon que casi nadie utiliza y que puede hacerte ahorrar mucho dinero

Sobre de Amazon

Depositphotos

Amazon tiene muchos trucos, pero hay algunos que apenas se conocen aunque sirvan para conseguir grandes descuentos.

Amazon es una tienda online que sigue ganando clientes cada año que pasa, en los últimos tiempos más todavía con la pandemia, pero hay muchos apartados que no son demasiado visitados aunque puedan servir para ahorrar dinero o comprar productos como si estuviesen de oferta.

Al igual que ocurre con algunos supermercados, también existe la página de cupones de Amazon en la que se puede acceder a todo tipo de descuentos. Estos son de alimentación, cosmética, ropa... y, como no podía ser de otra forma, multitud de dispositivos y equipos de tecnología.

Por ejemplo, en este mismo momento se pueden comprar auriculares con descuentos del 20 % o freidoras sin aceite por 20 euros menos del precio oficial. Además, es fácil encontrar todo a simple vista en la página principal.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Para ir a esta sección basta con que accedas a este enlace a la página de cupones de Amazon y verás que te aparecen los descuentos principales. 

Los productos en los que existen descuentos son muchísimos, aunque seguramente habrá algo que te llame la atención desde el primer momento. En caso de que sea así, lo mejor es que te des prisa antes de que se acaben los cupones.

Caja de Amazon

Getty Images

Si un producto te interesa, tienes que seleccionarlo y se añadirá a la cesta directamente. Podrás seguir comprando con normalidad y cuando llegue el momento de terminar la compra se aplicará este descuento. No hay pérdida alguna y solo se necesita que antes hayas accedido con tu cuenta de cliente.

El único problema es el que te avisamos, en caso de que tardes mucho es posible que el cupón deje de ser válido, pero si te das prisa aplicarás el cupón de descuento.

Hace unas semanas te contamos que Amazon tiene una sección outlet y ahora con estos cupones también podrás encontrar productos a un precio más que interesante para ahorrar en tu compra. Accede a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas