Skip to main content

La panificadora de Lidl hace pan casero, masa de pizza y pasta, mermelada y yogur, por solo 49,99€

Panificadora de Lidl

Lidl

29/03/2021 - 22:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres hacer pan casero? Tenemos buenas noticias para ti: la panificadora de Lidl está de vuelta y ya puedes comprarla en el bazar online de la cadena de supermercados por solo 49,99 euros.

Uno de los electrodomésticos que más popularidad ha ganado en los últimos meses es la panificadora. La crisis sanitaria que nos ha obligado a buscar actividades para hacer en casa, y elaborar pan casero es una de las que más ha triunfado durante el confinamiento.

Si te has quedado con ganas de hacer pan casero, la panificadora de Lidl vuelve a estar a la venta y ya puedes comprarla en el bazar online de la cadena alemana. Su precio es de 49,99 euros, lo que la convierte en una de las panificadoras más baratas del mercado (si no la que más).

Por este motivo, este aparato se trata de uno de los electrodomésticos de SilverCrest más deseados por los consumidores, de manera que habitualmente se agota muy rápido. Por lo tanto, si no quieres quedarte sin ella, aprovecha y cómprala antes de que sea acabe. 

La panificadora de Lidl tiene una potencia de 850 W y te permite hacer pan casero sin necesidad de tener conocimientos avanzados. El electrodoméstico automatiza todo el proceso, desde el amasado hasta el horneado, de manera que tú solo tienes que añadir los ingredientes y degustar el delicioso producto final.

Cuenta con un total de 16 programas automáticos para elaborar diferentes clases de pan. Puedes escoger el peso del producto (1.000, 1.250 o 1.500 g), añadir frutas, frutos secos y otros ingredientes en el momento justo, y elegir entre tres niveles de tostado. Tiene un programa exprés para tener tu pan listo en 80 minutos y cuenta con una función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos.

Y no solo hace pan casero: también es capaz de preparar masa de pasta y pizza, mermelada, yogur y otros productos caseros. además, te permite programar hasta 8 recetas propias. 

Si no has llegado a tiempo y ya está agotada, no te preocupes porque tienes otras panificadoras baratas en Amazon España:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.