Logo Computerhoy.com

Un patinete de Xiaomi extraordinariamente barato, por sólo 228€ gracias a un código descuento

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi

El Mi Electric Scooter Essential es el modelo más barato de Xiaomi, con una autonomía de 20 kilómetros para moverse por toda la ciudad con facilidad.

Las ciudades se están adaptando a nuevas formas de transporte. Frente al metro, autobuses y coche particular, muchas personas están apostando por las bicicletas y patinetes eléctricos. Algunos apuestan por comprar su propio patinete plegable para guardar en casa y usarlo como transporte al trabajo.

El Mi Electric Scooter Essential es el patinete eléctrico de Xiaomi más básico. Un modelo de 2020, perfecto para os que están buscando autonomía y potencia en un precio económico. Comprar este patinete ahora, implica pagar solo 228 euros.

La tienda con esta oferta especial es Ebay que aplica un descuento importante gracias a un código de descuento (PQ12021). Introduciendo este código el precio pasa de 254 euros a solo 228 euros. A parte de esta ventaja, Ebay ofrece envío gratuito y devolución del dinero si hay algún problema con la entrega

La principal autonomía del Mi Electric Scooter Essential es su autonomía que permite recorrer hasta 20 kilómetros por la ciudad con total libertad. Esta versión presentada en 2020, incluye también un panel LCD multifunción donde se indican varias características, como la velocidad, batería o conexión Bluetooth, en comparación con modelos anteriores de la marca.

Pesa unos 12 kilogramos, es un diseño bastante ligero para poder llevarlo con comodidad de casa a la oficina y plegarlo cuando utilices el transporte público o si quieres guardarlo en casa o en el maletero del coche. La velocidad máxima que alcanza este patinete es de 20 km/h, cuenta con ruedas neumáticas de 8,5" que soportan una carga máxima de 100 kilogramos.

Este mismo modelo cuesta, actualmente más de 280 euros en Amazon, por lo que la oferta de Ebay es mucho más interesante. Si estás buscando un patinete sencillo para moverte por ciudad cómodamente, por 228 euros es uno de los mejores modelos que puedes conseguir.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.