Logo Computerhoy.com

Este PC cabe en la palma de la mano y es sorprendentemente barato: cuesta 229€ y tiene Windows 10

Mini PC Chuwi Larkbox Pro

Getty / Amazon

Hay un Mini PC que sorprende por precio, pero sobre todo por tener un tamaño ultracompacto que pocos pueden igualar a día de hoy.

Si estás pensando en comprar un ordenador, opciones desde luego no faltan, y es que desde hace varios años hay sectores que se han renovado bastante, como por ejemplo el de los portátiles (con los MacBook con M1 como refrescante novedad) o el de los Mini PC, uno que vive en plena bonanza por varios motivos.

Los ordenadores en miniatura tienen como principal característica el ocupar muy poco espacio y tener además Windows 10 en casi todos los casos, algo que ayuda bastante a quien quiera un ordenador para uso doméstico que no ocupe tanto como una torre y que además sea barato, y la verdad es que normalmente lo son.

Un Mini PC que reúne todas estas características es el Chuwi Larkbox Pro, que cabe en una mano y viene de parte de una marca asiática que vende ya varios de sus modelos en España. Este cuesta solo 220 euros en Amazon, así que asequible es sin duda.

 

Por potencia tampoco está para nada mal, ya que viene con un procesador Intel Celeron J4125, que tiene todo lo necesario para mover aplicaciones como por ejemplo Microsoft Teams, Chrome, Zoom, Office y similares, las cotidianas para estudiantes y teletrabajadores.

También equipa almacenamiento SSD, formato que le da un importante plus en cuanto a velocidad de lectura y escritura, y eso se nota constantemente y a todos los niveles, desde que lo enciendes, moviendo Windows con una fluidez bastante mejor que si habláramos de un disco duro o de almacenamiento eMMC.

Con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, los 220 euros que cuesta en estos momentos saben a auténtica ganga, y es que un portátil con prestaciones similares costaría fácilmente el doble.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Que venga con Windows 10 preinstalado pone las cosas fáciles y te ahorra tener que instalarlo por tu cuenta, e incluso es posible que puedas beneficiarte de las novedades de Windows 11 en breve.

Cumple con varias de las cosas a tener en cuenta si vas a comprar un Mini PC, sobre todo por precio y potencia, pero es que además tiene envío gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime, como suele ocurrir con los pedidos de 29 euros o más en esta tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas