Logo Computerhoy.com

Ahora podrás personalizar cada conversación de WhatsApp con el fondo que quieras

WhastApp

La nueva actualización de WhatsApp busca que la aplicación esté cada vez más a tu gusto y llega con fondos personalizados y nuevos stickers.

No todos los cambios que realiza WhatsApp tienen que ver con la usabilidad o las mejoras en cuestión de seguridad, en ocasiones es necesario que se trabajen aspectos más estéticos y la nueva actualización que se ha anunciado hace referencia ante todo a la personalización que será posible gracias a pequeños cambios.

La principal novedad de esta actualización de WhatsApp es la posibilidad de añadir un fondo de pantalla personalizado e individual en cada conversación para que conversemos en un espacio más acorde a nuestros gustos y que nos resulte agradable, o lo que es lo mismo, menos soso.

El objetivo no está solamente en evitar que nos equivoquemos de conversación ni es un simple detalle para hacer los chats más cómodos, también se sitúa en la afinidad emocional y el que cada chat tenga algo distinguible y especial, más todavía en los tiempos en que hemos pasado a comunicarnos únicamente por esta vía con muchas personas a causa del coronavirus.

Esta actualización permitirá incluir fondos personalizados y los que ofrece la misma aplicación, en general de paisajes y naturaleza, aunque es un catálogo que irá creciendo en número con el paso del tiempo. Pero este no es el único cambio que llega con la nueva actualización.

Cómo funciona WhatsApp: la guía definitiva a fondo

Cómo funciona WhatsApp: la guía definitiva a fondo

¿Eres nuevo con WhatsApp? ¿No acabas de cogerle el truco a la popular app de mensajería instantánea? En esta guía fondo de WhatsApp te explicamos cómp aprender a usarla.

Lee el artículo

Se podrán configurar conversaciones en modo oscuro o claro de forma individualizada, algo muy a tono con el cambio de los fondos de pantalla, pero también se añadirán nuevos stickers con texto y emojis que seguramente serán muy utilizados desde el primer momento por el valor comunicativo (y humorístico) que conllevan.

En todo caso, la actualización ya está disponible y ahora la irán recibiendo todos los usuarios de WhatsApp. En la mano de cada uno estará el aprovecharla y realizar cambios en la apariencia de sus conversaciones o seguir como hasta ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp