Logo Computerhoy.com

Philips presenta sus nuevos dispositivos premium: barras de sonido y auriculares con cancelación de ruido

b97

Philips ha anunciado tres productos de su gama premium en sonido con los que ampliarán la oferta de equipos en el último trimestre de 2020.

Los equipos que se venden bajo la marca Philips Fidelio forman parte de la apuesta del fabricante por ofrecer una calidad premium para los usuarios más exigentes que quieren invertir en disfrutar del mejor sonido. Entre estos equipos destacan los auriculares, que ya pudimos probar en pasados eventos, y las barras de sonido.

Ahora el fabricante ha anunciado el lanzamiento de tres equipos distintos: los auriculares Philips Fidelio L3 over-ear ANC y las barras de sonido B95 y B97, todos ellos enfocados a los que busquen el sonido más puro

Los auriculares Philips Fidelio L3 Over-ear ANC destacan por un diseño con el que se ha optado por la elegancia y aparente simpleza, pero que esconden las últimas tecnologías de la marca. Hay que destacar el sistema ANC híbrido con 4 micrófonos para la cancelación de ruido y el rendimiento en audio mediante una construcción de tes capas.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Estas tres capas son dos capas PEEK (polímero para auriculares premium) y una intermedia de amortiguación -TPU. De este modo se ajustan las frecuencias y aísla el sonido para conseguir el más puro posible. Además, también sirven para recibir llamadas y cuentan con micrófono integrado.

philips l3

Estos Philips Fidelio L3 están enfocados a quien quiera sentir la mayor comodidad, con almohadillas de piel y espuma con memoria. La diadema exterior es de metal envuelto en cuero sostenible de Muirhead. En cuanto a la batería, permiten hasta 35 horas de reproducción y disponen de carga ultrarrápida.

Estarán disponibles en octubre por 349,99 euros.

Barras de sonido Philips Fidelio B97 y Fidelio B95

En el creciente mercado de las barras de sonido, Philips también apuesta por ofrecer dos nuevos productos con algunas diferencias que forman parte de la misma gama.

Philips Fidelio B97 es una delgada barra de sonido de configuración multicanal 7.1.2 que implementa drivers Dolby Atmos Elevation y tecnología Surround-on-demand; esto es, dos altavoces inalámbricos desmontables que pueden separarse la barra y colocarse en otro punto de la estancia.

b97

La B97 incluye distintos tweeters que apuntan en todas las direcciones para no perder calidad si se desmonta la barra y ofrecer las máximas configuraciones posibles en la búsqueda del sonido que se adapte a las necesidades del usuario.

Esta barra es compatible con los sistemas Dolby ATMOS y DTS:X, además, dispone de la certificación IMAX Enhanced. También se pueden configurar Google Assistant y Amazon Alexa.

La barra de sonido Philips Fidelio B95 carece de la tecnología Surround-on-demand pero cuenta con 14 drivers en total para adaptarse a las características del lugar. Ofrece un rendimiento enfocado al sonido de cine 3D y es compatible con los sistemas Dolby ATMOS y DTS:X, y la certificación IMAX Enhanced. También es compatible con los dos asistentes de voz.

B95

En cuanto a la conectividad, es sencilla de configurar con los otros equipos mediante tecnología inalámbrica o con conectores HDMI 2.1 con paso eARC y 4K

Todos estos dispositivos se pondrán a la venta en octubre, Philips Fidelio B97 por 1.199,99 euros y B95 por 899,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.