Logo Computerhoy.com

Este plancha de viaje de Lidl de 15 euros está siendo un éxito de ventas

Plancha de viaje de Lidl
Lidl
Si no te gusta llevar la ropa arrugada, Lidl tiene la solución perfecta para planchar tus prendas en vacaciones. Se trata de una plancha de viaje compacta y ligera que puedes llevar en la maleta y es apta para todo tipo de tejidos.

Aunque te esfuerces mucho en doblar bien la ropa, al meterla en la maleta es imposible que no se arrugue y siempre quedan marcas en las zonas de los pliegues. Si bien hay prendas que no importa que tengan arrugas, como los bañadores o las toallas, hay otras que nos gusta llevar bien planchadas, como las camisas, las blusas, los vestidos o los pantalones. 

El problema es que, si queremos ir ligeros de equipaje, llevar la plancha de casa está descartado. Pero siempre puedes meter en tu maleta una plancha de viaje. Este tipo de electrodomésticos son más compactos y ligeros, por lo que se pueden transportar con comodidad. Y, aunque son menos eficaces que las planchas normales, cumplen bien su función para sacarnos del apuro y llevar la ropa más o menos decente. 

Si estás buscando una plancha de viaje barata, Lidl ha puesto a la venta un modelo de su marca Silvercrest a un precio muy reducido. Está ahora mismo a la venta en la página web de la cadena alemana por solo 14,99 euros.

Plancha de viaje de Lidl
Lidl

La plancha de viaje de Lidl tiene una potencia de 420 W. Cuenta con tres niveles de temperatura que se regulan mediante la rueda situada en la parte superior. En el nivel mínimo se pueden planchar prendas de seda y materiales sintéticos, el medio es para lana y el máximo para algodón y lino.

Esta plancha portátil tiene una suela antiadherente para deslizarse sobre el tejido adecuadamente. Para que la puedas utilizar en tus viajes sin dificultades, dispone de un conmutador de tensión. Y su cable es muy largo (190 cm) para que no tengas problemas a la hora de enchufarla. 

Este maniquí de planchado es el nuevo producto estrella de Lidl

Este maniquí de planchado es el nuevo producto estrella de Lidl

Lidl ha puesto a la venta en su tienda online un maniquí de planchado barato que seca y plancha por ti las prendas superiores, como camisas, blusas o camisetas.

Leer la noticia

Como siempre que hablamos de productos de Lidl, especialmente los que son muy baratos, es recomendable comprarla cuanto antes para no encontrarla agotada. Si ya no hay stock o quieres echar un vistazo a otros modelos, a continuación te dejamos algunas alternativas que puedes comprar en Amazon a buen precio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.