Logo Computerhoy.com

El planchador de camisas de Lidl arrasa, aunque esta plancha vertical es una alternativa es sencilla y barata

Cecotec Smoothforce 2000 Smart

Cecotec

Planchar no está de moda y todas las marcas quieren sacar tajada de ello. Una de las que mejor lo lleva es la española Cecotec, que vende varios modelos de planchas verticales exprés a precios de ganga.

Con el paso de los años los hábitos cambian y una cosa está clara: cada vez estamos menos dispuestos a dedicar tiempo a algunas cosas como cocinar o planchar. De cocinar no podemos escaparnos en cierto modo, pero de planchar sí, de ahí el éxito de todas las propuestas que nos eviten dicho trámite, al menos de la forma clásica.

Una de las opciones para olvidarte de la plancha tradicional son las planchas verticales a vapor, que permiten eliminar arrugas en apenas unos minutos con mucho menos esfuerzo y también invirtiendo poco dinero. Por ejemplo, la española Cecotec vende uno de estos electrodomésticos por sólo 22,90 euros.

Cecotec SmoothForce 2000 Smart

Esta plancha vertical de vapor con 1400W de potencia es ideal para eliminar las arrugas en cuestión de segundos en cualquier tipo de tejido, y su precio es sorprendentemente bajo.
    SmoothForce 2000 Smart

    Es la SmoothForce 2000 Smart, una plancha vertical con 1600W de potencia que se calienta en apenas 35 segundos y que tiene varios modos, pero que sobre todo destaca por ser extraordinariamente barata. Tanto lo es que se ha agotado por completo en Amazon, aunque la tienda de Cecotec la vende al mismo precio y además con envío gratis.

    Por poner esta oferta en contexto, basta con echar un ojo a otras alternativas low cost que sí estén disponibles en Amazon, como por ejemplo esta de Ufesa cuyo precio es mucho mayor, de 32 euros.

    La de Cecotec sirve para todo tipo de tejidos y es bastante compacta, así que puedes llevarla de viaje sin problemas, algo que siempre es un plus.

    Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

    Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Se la puede contar entre las mejores planchas verticales del mercado sin duda alguna, al menos en cuanto a relación calidad-precio, aunque haya otros modelos que tienen funciones más avanzadas.

    El buen momento de estos gadgets para planchar se refleja en el aplastante éxito de algunos aparatos bastante imaginativos, como el maniquí de planchado de Lidl o el nuevo y más moderno planchador de camisas de la misma tienda.

    Sin embargo, la plancha vertical de Cecotec sigue siendo con bastante diferencia la opción más asequible de todas.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas