Logo Computerhoy.com

El POCO F4 Pro se deja ver en imágenes reales confirmando su existencia

El POCO F4 Pro se deja ver en imágenes reales confirmando su existencia

El Redmi K50 Pro llegaría a nuestras fronteras renombrado con el nombre de POCO F4 Pro y estaría destinado a competir con terminales de la gama media más potente.

Seguirle la pista a Xiaomi, bueno, POCO en este caso resulta bastante complicado. La empresa de telefonía cuenta con una gran cantidad de productos y, de hecho, lo que lleva haciendo a lo largo de varias generaciones es lanzar modelos para China y luego modificarlos ligeramente para así traerlos a nuestras fronteras.

No es nada nuevo que tanto Xiaomi como Redmi y POCO comparten una serie de dispositivos con variaciones en nombre o especificaciones. Ahora al que le tocaría aterrizar en Europa sería al Redmi K50 Pro, aunque llegaría bajo un nombre diferente. Los de POCO serían los que firmasen este dispositivo y le pondría en nombre de POCO F4 Pro.

Sí, es algo bastante curioso y, la verdad, no hay una explicación clara para ello. Lo más interesante a nivel general son las especificaciones de este dispositivo. En su interior se encontraría el Dimensity 9000 por lo que estaríamos ante una apuesta por los procesadores de MediaTek en lugar de los chips firmados por Qualcomm.

Acompañando a este potente procesador lo que se podría ver serían 8 GB o 12 GB de memoria RAM y, es que, esta familia de teléfonos de POCO suele apostar por contar con una potencia de primer nivel para rendir al máximo en el día a día como en juegos Android que ofrecen gráficos de primer nivel.

El almacenamiento se desconoce, aunque siendo un terminal de POCO lo más probable es que cuente con versiones de 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento. No sabemos si este almacenamiento será ampliable, esto sería poco probable. Lo filtrado hasta el momento es que la pantalla contaría con un panel Super AMOLED.

La resolución del panel sería Quad HD+ y la diagonal que se espera es de 6,67 pulgadas. No se quedaría corto en tasa de refresco y este panel contaría con 120 Hz, además de una frecuencia de muestreo de 480 Hz. A nivel de protección lo que se puede ver es que estaría protegido por Corning Gorilla Glass Victus.

Pese a que sería un calco del Redmi K50 Pro es todavía muy pronto para hablar de su precio y características específicas. De hecho, es posible que los de POCO modifiquen más de la cuenta este dispositivo. Habrá que estar atentos a su lanzamiento para así poder comprobar si llega con todo lo que tiene que llegar a nuestras fronteras y, sobre todo, si lo hace con un precio interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi

Productos: Poco F4 GT