Logo Computerhoy.com

PocoPhone F1 en oferta al mejor precio de Internet

PocoPhone F1

Hace un año Xiaomi prometía que su marca PocoPhone iba a romper todos los esquemas. Su primer modelo, el PocoPhone F1, reafirmó esa idea convirtiéndose en uno de los móviles de referencia del mercado y en una auténtica pesadilla para sus rivales.

Un móvil equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y una pantalla Full HD+ ya no sorprende a nadie a estas alturas, pero si a este equipamiento se le suman los 128 GB de capacidad que ofrece esta oferta del PocoPhone F1 por 258 euros. Se convierte en un precio increible para un móvil que todos querrán tener.

Hemos encontrado esta increíble oferta del PocoPhone F1 en MarketPhones, una tienda online que presta servicio técnico en España y cumple con la garantía obligatoria de dos años en territorio nacional. Por lo tanto, estás comprando móvil con las mismas garantías y servicios que si compras el mismo móvil en tu centro comercial más cercano, pero con una gran diferencia de precio.

Comparando el precio en oferta que ofrece MarketPhones con las de otras tiendas en Internet, hemos encontrado que en Amazon España, el mismo PocoPhone F1 de 128 GBtiene un precio de 295,59 euros, mientras que en otras como Tuimeilibre está por 282 euros con envío inmediato en 2-3 días.

Este precio supone un dolor de cabeza más para los rivales del PocoPhone F1, ya que a nivel de prestaciones compite directamente con los buques insignia de las principales marcas, mientras que su precio se sitúa en plena gama media, justo por debajo de la línea de los móviles de 300 euros.

A nivel de prestaciones ofrece todo lo que se le puede pedir a un buen móvil de 2019. Le sobra potencia raudales gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 854 que cuenta con un GPU integrada Adreno 640, mientras que la fluidez queda garantizada por los 6 GB de memoria RAM. Este equipamiento satisfará incluso a los jugones más exigentes.

El PocoPhone F1 se actualiza para que puedas ver Netflix en HD

Además, incorpora una batería de 4.000 mAh y un equipamiento fotográfico formado por una doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles que acaba de ser actualizado para mejorar sus prestaciones permitiendo grabar vídeos en 4K a una velocidad de 60 FPS, mientras que la delantera cuenta con un sensor de 20 megapíxeles para obtener unos selfies nítidos y de gran calidad.

El PocoPhone F1 salió a la venta con un precio oficial de 399 euros, por lo que vemos difícil que su precio pueda bajar mucho más de esos 265 euros de la oferta del PocoPhone F1 en MarketPhones, por lo que esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para jubilar tu viejo móvil, sin tener que pagar una fortuna por el nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi