Logo Computerhoy.com

Así podrás editar tuits en Twitter

Botón editar Twitter

Así funciona la nueva opción de editar tuits que vas a poder utilizar en Twitter en los próximos meses.

Se avecinan muchos cambios a Twitter tras convertirse Elon Musk como máximo accionista, algo que podría incluso acabar cambiando durante las próximas semanas, pero mientras pasa eso, los ingenieros de la aplicación está trabajando en nuevas características, incluido el botón demandado de la edición de tuits que está más cerca que nunca.

Y es que si bien hace unos días la propia Twitter confirmaba de que estaban trabajando en una característica que nos va a permitir editar los tuits, ya veremos bajo qué condiciones, ahora ya conocemos exactamente cómo luce y funciona esta característica.

Y tal como confirma Alessandro Paluzzi, un ingeniero de aplicaciones, ya ha podido probar la característica que posiblemente sea el añadido más esperado para esta red social en este 2022.

Como puedes ver a través de las capturas pertenecientes a Twitter Web, observamos la opción de editar tuit dentro de las distintas opciones dentro de un propio tuit, en concreto debajo de la opción de ver las estadísticas del mismo.

Una vez que se selecciona la opción de editar tuit, al usuario se le da la opción de editar el mensaje y posteriormente debería dar al botón de actualizar.

Parece que es una característica que primero llegará al servicio de suscripción Twitter Blue para posteriormente estar disponible para todos, aunque ya veremos el tiempo que tendremos para editar un tuit que haya sido publicado dado que tampoco tendría mucho sentido poder editar tuits que hayamos publicado hace tiempo.

En vista de que hay ciertas personas probando esta característica, no debería estar muy lejos su implementación para todos, presumiblemente a lo largo del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.