Logo Computerhoy.com

Este portátil MSI con i7 de 10ª Generación y 16GB de RAM pesa sólo 1,18 kg y ya está en preventa

MSI Modern 14
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil que no sacrifique funciones por diseño como por ejemplo la falta de puertos o una gran pantalla, este MSI Modern 14 es posiblemente una de las mejores opciones ahora mismo por sólo 899€.

Este ordenador portátil es ligero, sólo pesa 1.19 kg, y no se olvida de ninguna característica importante. Incluso incorpora uno de los últimos procesadores Intel del mercado de décima generación que ofrece un mejor rendimiento y gestión de energía para que la batería dure mucho más. También está en preventa en PcComponentes.

Es un portátil ligero y perfecto para los que buscan máxima versatilidad en el día a día, ya sea para trabajar, estudiar o incluso jugar a videojuegos en cualquier lugar.

MSI Modern 14 A10M-499XES

Uno de los primeros ordenadores portátiles con la 10ª Generación de procesadores Intel. En este caso es un PC para productividad con un rendimiento gráfico excelente y nada menos que 16GB de RAM.
Modern 14 A10M-499XES

Bajo un diseño moderno y en aluminio pulido, Modern 14 de MSI incorpora una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo de un portátil de 13. Esto es posible gracia a que los bordes se han reducido muchísimo y la webcam la han puesto bajo la pantalla.

Este es uno de los primeros portátiles que saldrán a la venta con la décima generación de procesadores Intel Core, en concreto un Intel Core i7 muy rápido y con una gestión de energía superior a los del año pasado. Además, tiene un procesador gráfico integrado suficiente para toda clase de aplicaciones o juegos a resolución media.

Incorpora 16GB de memoria RAM y una memoria SSD de 512GB, una altísima capacidad suficiente como para instalar muchas aplicaciones o programas muy pesados y aun así tener espacio para documentos, vídeos, fotos, películas o series.

Dispone de un teclado completo retroiluminado para que puedas ver las teclas de noche o con poca luz. En cuanto a conectividad no le falta absolutamente de nada. Tiene Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5, 2 puertos USB-C 3.2 y otros 2 puertos USB-A (los rectangulares tradicionales) de la versión 3.2. Puedes conectarlo a una pantalla 4K con la salida de vídeo HDMI y además incorpora un lector de tarjetas SD de alta velocidad.

La batería de 4 celdas y 50 Whr te permite utilizarlo hasta 10 horas seguidas mientras trabajas, ves vídeos o juegas, aunque recuerda que dependerá de cómo lo uses el consumo de energía ya que no es lo mismo navegar por internet o usar Word, que ver una película en alta definición.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Este portátil está disponible en venta anticipada ya que los primeros portátiles con Intel Core de 10ª generación llegan oficialmente en enero. Además, es un modelo más barato porque viene con el sistema operativo Free Dos, pero no te preocupes porque instalar Windows 10 es muy fácil siguiendo estos pasos.

Al comprarlo en Amazon el envío es totalmente gratis si eres miembro de Amazon Prime. Si no lo eres, puedes darte de alta ahora mismo en el mes de prueba gratis. Y si eres estudiante el precio de la suscripción es todavía menor. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo en cualquier momento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas