Logo Computerhoy.com

Un portátil con pantalla OLED y a precio de saldo: el ASUS ZenBook 13, rebajado a 799 euros

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

ASUS ZenBook 13 UX325EA-KG407T

Amazon / Getty

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Los paneles OLED se van abaratando poco a poco, y por eso empieza a haber ya algunos portátiles medianamente asequibles que los usan.

Hay ya muchos ordenadores para profesionales que ofrecen un buen rendimiento, la clave y lo principal que debe tener un ordenador para trabajar. Si se da esto por hecho, y a partir de cierto coste se puede dar por hecho, los fabricantes tienen que ofrecer otros extras a sus usuarios.

ASUS es uno de los principales fabricantes de portátiles, y vende algunos modelos que son especialmente llamativos. Uno de los que más es el ASUS ZenBook 13 OLED, es decir, un ordenador con pantalla OLED, probablemente el mejor panel disponible ahora mismo ¡y por 799 euros!

Es un precio absolutamente rompedor que lo lleva a competir de tú a tú con lo mejores portátiles para profesionales, caso del MacBook Pro de Apple, que destaca en conectividad y potencia pero que no ofrece una experiencia de visualización OLED como la de este modelo ASUS.

Asus ZenBook 13 UX325EA-KG407T

Este modelo de portátil con panel OLED de 13" es bastante innovador. Equipa también un Intel Core i5 de 11ª Gen con SSD de alta velocidad.
ZenBook 13 UX325EA-KG407T

Por lo que cuesta es difícil encontrar una alternativa realmente mejor, sobre todo porque más allá de su pantalla OLED de 13 pulgadas, sus especificaciones son bastante notables.

Tiene por ejemplo un procesador Intel Core i5 de 11ª Generación, la última que hay disponible, así como 512GB de almacenamiento en formato SSD que garantizan la máxima fluidez del sistema operativo en todo momento.

Otro plus a su favor es que viene con Windows 10 preinstalado, así que puedes simplemente disfrutarlo o incluso actualizar ya a Windows 11, que viene cargado de nuevas funciones, además de una optimización importante en el consumo de recursos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 13"
  • Resolución de pantalla: Full HD (OLED)
  • Peso: 1,14 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1135G7
  • Tarjeta gráfica integrada: Intel Iris Xe
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Es indudablemente una buena compra si trabajas en casa o desde tu segunda residencia, especialmente en sectores en los que la calidad de visualización es importante.

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito a cualquier parte de España, aunque si además tienes cuenta en Amazon Prime lo recibirás en solo 24 horas laborables en casa.

Si no lo tienes, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia, que además de envío exprés tiene otras ventajas que son mucho más desconocidas, como el almacenamiento gratis de fotos o las recompensas de Prime Gaming.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnología, Ordenadores, Ofertas