Logo Computerhoy.com

Portátil ultraligero y auriculares o tablet de regalo: esta oferta de Huawei, a tiempo para la vuelta a clase

Huawei Matebook D15

Huawei / Getty Images

Si necesitas un nuevo portátil para la vuelta a clase, el Matebook D15 de Huawei lo tiene casi todo, empezando por un peso bastante ligero y un precio que ahora mismo es bastante competitivo.

Desde luego, a día de hoy si algo no falta en tecnología son ordenadores portátiles en oferta, muchos de ellos con especificaciones y hardware bastante potentes, aunque normalmente suelen ser equipos que o bien no tienen sistema operativo preinstalado o pesan bastante.

En este contexto, destaca merecidamente el Huawei Matebook D 15, que no sólo es un portátil con Windows 10 bastante barato, sino que además pesa apenas 1,53 kg, mucho menos de lo habitual en ordenadores con pantalla de 15,6 pulgadas. ¿Su precio? 599 euros en la tienda de Huawei y con opción de añadir los Freebuds 3 o una tablet por 0,99 euros más.

Huawei Matebook D 15

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 11 funcione de forma fluida.
MateBook D 15 (2019)

Por ejemplo, en Amazon cuesta algo menos, 565 euros, pero no incluye la opción de accesorio extra. Hay que tener en cuenta que tanto la tablet como los auriculares inalámbricos están valorados en unos 100 euros, así que el precio real del portátil es de en torno a 500€, que no está nada mal.

Queda claro que el mejor precio en el Huawei Matebook D 15 es de la tienda oficial, que además también ofrece envío gratis a la dirección que tú indiques.

Sus prestaciones son bastante buenas, más allá de que venga con Windows 10. Por ejemplo, tiene un procesador AMD Ryzen 5 y almacenamiento SSD, más que suficiente para hacer que el sistema funcione de forma muy fluida.

Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

Además, aunque normalmente los portátiles ultraligeros tienen pantallas de 13", en este caso hablamos de 15,6", tanto mejor para visualizar contenidos o tomar apuntes.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,5 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 3500U
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Como se puede ver, el rendimiento está totalmente garantizado, además de la durabilidad a largo plazo gracias a su SSD, formato de almacenamiento que hace que el PC envejezca mucho mejor que con los viejos discos duros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas