Logo Computerhoy.com

Precio de locura en Amazon: 16GB de RAM y Ryzen 5 en este PC de ASUS que cuesta solo 449 euros

ASUS S425MC-R5240G0110

Amazon / Getty

Si eres de los que quiere un ordenador potente para trabajar o jugar en casa y no te importa que sea un sobremesa, hay una oferta de Amazon que seguramente te va a interesar.

A lo largo de los últimos años, el mundo de la informática vive inmerso en una auténtica montaña rusa que no siempre ha actuado en favor de los usuarios, sobre todo porque el precio de los PC Gaming anda disparado debido a la escasez de tarjetas gráficas, algo que dificulta mucho construirse un buen ordenador para jugar.

En cambio, los portátiles viven su momento dorado, con multitud de rebajas oferta y modelos muy baratos para todo tipo de propósitos. Dicho esto, sigue habiendo algunos PC a la vieja usanza que merecen mucho la pena, como por ejemplo un modelo de ASUS que está a precio de saldo en Amazon, por solo 449 euros.

Es un precio bastante competitivo si nos fijamos en sus especificaciones, que por ejemplo incluyen 16GB de memoria RAM o un procesador AMD Ryzen 5, una garantía de fluidez que viene acompañada además de almacenamiento SSD.

Asus S425MC-R5240G0110

Este PC de sobremesa es muy barato y bastante potente, con Ryzen 5 y 16GB de RAM, así que es perfecto para trabajar pero también para jugar.
S425MC-R5240G0110

Sin duda alguna es un buen ordenador, barato y potente como para ejecutar prácticamente cualquier aplicación de Windows e incluso algunos juegos, aunque no tiene gráfica dedicada sino una Radeon RX Vega 11 integrada.

Estas son algunas de sus especificaciones más destacadas:

  • Procesador: AMD Ryzen 5 2400G
  • Gráfica integrada: AMD Radeon RX Vega 11
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO
Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Como se puede ver, tiene un problema evidente, y es que viene sin sistema operativo instalado. No es un inconveniente insalvable ya que puedes instalar Windows 10 por tu cuenta fácilmente, o directamente irte a Windows 11, que viene cargado de importantes novedades, sobre todo en cuanto a interfaz y rendimiento.

Por lo demás, para el precio que tiene este PC ASUS, pocas pegas se le pueden poner, y es que hasta tiene envío gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime.

Dicho esto, si la tienes, tanto mejor, pues uno de los beneficios para usuarios Prime es la entrega exprés de tus pedidos, en apenas un día. Por eso quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de realizar la compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.