Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor equipo convertible

Premios Computerhoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Ya están aquí los Premios Computerhoy 2019, lo que significa que tenéis que echarnos una mano para elegir los mejores productos lanzados a lo largo de los últimos meses. Una de las categorías es la que os anima a elegir el mejor ordenador convertible de 2019.

Este año se han lanzado muchísimos portátiles, equipos dos en uno y, claro, convertibles. Parecía que las tabletas se iban a comer este mercado, pero lo cierto es que las compañías cada vez lanzan dispositivos más sofisticados.

Por eso, nos gustaría contar con vuestra ayuda para elegir el mejor portátil convertible de 2019, y recordad que es algo que tiene premio, ya que entraréis en un sorteos de productos valorados en 3.000 euros. Sin más, vamos a ver cuáles son los candidatos a mejor portátil convertible de 2019.

 

 

 

boton

Microsoft Surface Pro X

Surface Pro X

Uno de los clásicos en esta lista es el Surface, pero no uno cualquiera, sino el primer equipo con un chip custom de Microsoft, el SQ1. Se trata de un procesador con arquitectura ARM que permite alargar la vida de la batería para tener toda una jornada de trabajo ininterrumpida.

La pantalla táctil es de 13’’ con brillo de 450 bits y resolución de 2.880 x 1.920, una de esas resoluciones raras a las que nos tienen acostumbrados los de Redmond, pero que tan bien viene para trabajar.

Huawei Matebook E

Huawei Matebook E

De los norteamericanos, nos vamos a los chinos de Huawei con su Matebook E. Se trata de un dispositivo que sigue la estela de los Surface, pero aquí contamos con elementos más reconocibles, como los procesadores Inter Core i5, hasta 8 GB de memoria RAM y capacidad de hasta 512 GB de almacenamiento.

La pantalla es de 12 pulgadas con panel IPS y resolución de 2.160 x 1.440 píxeles. ¿Su mejor baza? Un peso de solo 640 gramos... o de 1,1 kg con la funda teclado.

Acer ConceptD 9 Pro

Acer ConceptD 9 Pro

Los ConceptD de Acer son convertibles creados especialmente para el diseño, y la serie 9 es la tope de gama. Cuenta con procesador hasta un Intel Core i9 de novena generación y gráficas Quadro RTX 5000. Vamos, una auténtica bestia.

Sin embargo, por lo que destaca es por la pantalla gracias a su panel 4K de 17,3’’ certificado por Pantone con compatibilidad con el lápiz óptico EMR de Wacom.

Samsung Notebook 9 Pro

Samsung Notebook 9 Pro

Samsung sigue dando guerra ene l segmento de los portátiles, y uno de los más interesantes del año es este convertible que cuenta con un diseño muy aséptico, pero que es de los más ''solventes'' del año.

Es un convertible diseñado para la oficina y la ofimática y cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con panel táctil. El corazón del equipo es un Intel Core de octava generación y bajo consumo, así como memoria RAM DDR4.

Lenovo Yoga C940

Lenovo Yoga C940

Lenovo renovó, un año más, su gama top de los Yoga, sus dispositivos convertibles que hacen gala de un diseño minimalista que permite llevarlos a cualquier parte... aunque sin descuidar los acabados premium.

Este año, el Yoga C940 llega con un panel de 14’’, procesadores Intel de décima generación  y un panel 4K con HDR gracias a su brillo e 500 nits.

Toshiba Portégé X30T

Toshiba Portegé

El Toshiba Portégé se ha colado entre los mejores convertibles de 2019 gracias tanto a su diseño como a su solvencia a la hora de abordar tareas de ofimática. Nos encontramos procesadores Inter Core de octava generación y bajo consumo, así como memorias LPDDR3 y capacidad de almacenamiento M.2 PCIe.

La pantalla es táctil, antirreflejos y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass para proteger ante caídas y arañazos.

HP Pavilion x360

HP Pavilion x360

Tienen otros equipos más sofisticados, pero por sus características y relación calidad/precio, el Pavillion x360 de HP sigue siendo de los mejores convertibles del mercado. Nos encontramos procesadores Intel de séptima generación, así como almacenamiento dual con hasta 512 GB de SSD y 1 TB de HDD.

El panel es de 14’’ con resolución FullHD y capa antirreflectante. 

Asus ZenBook Flip 14

Zenbook Flip 14

El Asus ZenBook Flip 14 es un portátil convertible que, como su nombre indica, cuenta con un panel de 14’’ con resolución FullHD. Tiene una cobertura del 100% del espacio de color RGB y unos marcos muy delgados. 

En el interior nos encontramos los chips Intel Core de octava generación y bajo consumo... y unidades SSD PCIe para ofrecer una respuesta de lo más veloz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores