Skip to main content

Este Prime Day jubila tu escoba y fregona: este robot aspirador que friega cuesta sólo 129 euros

IKOHS Netbot S15

Amazon

21/06/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si aún no tienes un robot aspirador en casa, ¿por qué no aprovechar el Prime Day para hacerte con uno? Son muchos los que están en oferta, aunque uno de ellos sorprende por su precio y por sus prestaciones.

Desde hace algunos años, se vienen popularizando los robots aspiradores. Ya no es raro tener uno en casa, y es algo que no sorprende en absoluto, ya que realmente suponen una ayuda importante para la limpieza diaria, sobre todo aquellos que además de aspirar también pasan la mopa y friegan.

Son muchos los modelos distintos que hay a la venta, y en el Prime Day de Amazon más que nunca, con todo tipo de marcas compitiendo por los mismos usuarios. Dicho esto, hay un robot aspirador que está en oferta y que resulta interesante, y es el IKOHS Netbot S15, que cuesta sólo 129 euros, un precio ya de por sí muy atractivo.

Tiene 70 euros de descuento con respecto al precio anterior, cifra nada despreciable, pero es que además pese a lo económico de su precio, tiene todo lo necesario para competir de tú a tú prácticamente con cualquiera.

Netbot S15

Netbot S15

Robot aspirador con 4 funciones: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Cueta con conexión WiFi para usarlo con su propia App y un mando a distancia.

No es de los mejores robots aspiradores que puedes comprar en términos absolutos si lo comparamos con modelos de gama alta, pero sí que tiene una excelente relación calidad-precio.

Si no tienes Amazon Prime para acceder a esta oferta exclusiva para suscriptores, tranquilo: puedes darte de alta en el mes de prueba gratis, que no tiene compromiso de permanencia y de todas formas te permite aprovechar todas las ofertas de este Prime Day 2021.

Aspira, pasa la mopa y friega, y además tiene WiFi

IKOHS NETBOT S12

IKOHS

Este modelo de IKOHS es uno de esos que hace prácticamente de todo, ya que cuenta con un depósito extraíble que lleno de agua sirve para pasar la mopa húmeda y fregar, así que con él matarías dos pájaros de un tiro.

Por el precio que tiene se le puede pedir poco más, y es que también tiene WiFi y app para que puedas controlarlo a distancia, estés donde estés. Por ejemplo, puedes activar la limpieza desde el trabajo para encontrarte la casa limpia nada más llegar.

Su autonomía supera la hora, más que de sobra para poder limpiar no una sino varias veces una vivienda de menos de 100 m2.

Acumula ya unas 10.000 opiniones en Amazon mayoritariamente favorables, con muchos halagos entre varios de los usuarios más destacados en esto de las reviews.

Dicho esto, si prefieres alguna otra alternativa, hay otros modelos de robot aspirador en oferta en el Prime Day, entre ellos varios de la española Cecotec y también de la líder del mercado, iRobot y sus Roomba.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Netbot S15

Netbot S15

Robot aspirador con 4 funciones: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Cueta con conexión WiFi para usarlo con su propia App y un mando a distancia.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon, #Domótica

Y además