Logo Computerhoy.com

Este Prime Day jubila tu escoba y fregona: este robot aspirador que friega cuesta sólo 129 euros

IKOHS Netbot S15

Amazon

Si aún no tienes un robot aspirador en casa, ¿por qué no aprovechar el Prime Day para hacerte con uno? Son muchos los que están en oferta, aunque uno de ellos sorprende por su precio y por sus prestaciones.

Desde hace algunos años, se vienen popularizando los robots aspiradores. Ya no es raro tener uno en casa, y es algo que no sorprende en absoluto, ya que realmente suponen una ayuda importante para la limpieza diaria, sobre todo aquellos que además de aspirar también pasan la mopa y friegan.

Son muchos los modelos distintos que hay a la venta, y en el Prime Day de Amazon más que nunca, con todo tipo de marcas compitiendo por los mismos usuarios. Dicho esto, hay un robot aspirador que está en oferta y que resulta interesante, y es el IKOHS Netbot S15, que cuesta sólo 129 euros, un precio ya de por sí muy atractivo.

Tiene 70 euros de descuento con respecto al precio anterior, cifra nada despreciable, pero es que además pese a lo económico de su precio, tiene todo lo necesario para competir de tú a tú prácticamente con cualquiera.

IKOHS Netbot S15

Robot aspirador con 4 funciones: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Cueta con conexión WiFi para usarlo con su propia App y un mando a distancia.
Netbot S15

No es de los mejores robots aspiradores que puedes comprar en términos absolutos si lo comparamos con modelos de gama alta, pero sí que tiene una excelente relación calidad-precio.

Si no tienes Amazon Prime para acceder a esta oferta exclusiva para suscriptores, tranquilo: puedes darte de alta en el mes de prueba gratis, que no tiene compromiso de permanencia y de todas formas te permite aprovechar todas las ofertas de este Prime Day 2021.

Aspira, pasa la mopa y friega, y además tiene WiFi

IKOHS NETBOT S12

IKOHS

Este modelo de IKOHS es uno de esos que hace prácticamente de todo, ya que cuenta con un depósito extraíble que lleno de agua sirve para pasar la mopa húmeda y fregar, así que con él matarías dos pájaros de un tiro.

Por el precio que tiene se le puede pedir poco más, y es que también tiene WiFi y app para que puedas controlarlo a distancia, estés donde estés. Por ejemplo, puedes activar la limpieza desde el trabajo para encontrarte la casa limpia nada más llegar.

Su autonomía supera la hora, más que de sobra para poder limpiar no una sino varias veces una vivienda de menos de 100 m2.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Acumula ya unas 10.000 opiniones en Amazon mayoritariamente favorables, con muchos halagos entre varios de los usuarios más destacados en esto de las reviews.

Dicho esto, si prefieres alguna otra alternativa, hay otros modelos de robot aspirador en oferta en el Prime Day, entre ellos varios de la española Cecotec y también de la líder del mercado, iRobot y sus Roomba.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas