Logo Computerhoy.com

Primera oferta en el iPhone 12: ahorra 64€ al comprarlo, y con envío desde España

iPhone 12

Acaba de llegar a las tiendas y promete ser uno de los móviles más vendidos de lo que queda de año. El iPhone 12 está ya disponible, y además con una buena rebaja de precio.

Ni que decir tiene que las ofertas en el iPhone 12 van a ser las más buscadas de la Navidad de 2020, aunque como acaba de salir, escasearán bastante o serán directamente inexistente, especialmente en tiendas mayoritarias como Amazon.

No obstante y por suerte para todos los que quieren ahorrar un poco y comprar el iPhone 12 lo más barato posible, hay distribuidores que sí aplican descuentos, y lo hacen ya. Hablamos de la tienda online española Tuimeilibre, que ha rebajado el precio de los iPhone 12a sólo 845€ en tres de sus colores.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

La rebaja es bastante grande y además no tiene muchos inconvenientes, ya que Tuimeilibre realiza envíos nacionales desde España con su factura correspondiente y con garantía.

Es la mejor opción que hay ahora mismo para comprar los iPhone 12, una de las mejores que veremos en semana casi con total seguridad, y es que no es previsible que veamos a otras tiendas ir más allá, ni siquiera durante el próximo Black Friday.

No hay que perder de vista que, a diferencia por ejemplo de 2019, todo apunta a que los nuevos móviles de Apple están hecho para dar servicio a largo plazo. El motivo es que han incorporado al menos tres tecnologías que le dan un santo de calidad sustancial: pantalla OLED, WiFi 6 y sobre todo el 5G.

Esto hace que merezca y mucho la pena comprar el iPhone 12, sobre todo si como ahora puedes hacerlo aprovechando una oferta. Te dará servicio durante muchos años y tendrás la opción de recuperar tu inversión vendiéndolo en un futuro, así como entregándolo en tienda para hacerte con uno de los modelos que Apple irá anunciando en años venideros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 12