Logo Computerhoy.com

La primera venta flash del Xiaomi Redmi Note 7 termina en menos de 10 minutos

Xiaomi Redmi Note 7

Menos de 10 minutos ha durado la primera venta flash del nuevo móvil de Xiaomi, el Redmi Note 7 que se presentó la semana pasada. La compañía ha anunciado que en 8 minutos consiguieron vender hasta 100.000 unidades de este móvil barato de gama media

Lei Jun, CEO de Xiaomi, se ha encargado de dar la cifra de esta primera venta flash a través de la web Weibo, donde también ha aprovechado la ocasión para filtrar la posible llegada de otro nuevo Redmi que superaría a este que acaba de presentar. 

Puede ser por sus características de gama media o por su realmente bajo precio, o por la combinación de ambas, pero no nos extraña que el Redmi Note 7 se esté vendiendo tan rápido en sus primeros días en China. 

Los móviles baratos que esperamos ver en 2019

Siendo el primer móvil de la nueva marca independiente Redmi, cuenta con una pantalla Full HD+ de formato 18:9 que va coronada con el notch en forma de gota, un habitual ya en los nuevos móviles por ser el formato de ceja menos invasivo. Dentro de esta muesca encontramos la cámara frontal de 13 MP.

En la parte trasera está la cámara dual de 48 y 5 MP con apertura de f/1.8, aunque el número de píxeles no asegura que la calidad de las fotografías sea mayor. A su lado se sitúa el lector de huellas dactilares

Mientras en el interior, la autonomía es uno de los puntos fuertes de este nuevo modelo, cuya batería es de 4.000 mAh, que además viene reforzada por el procesador Snapdragon 660, el mismo que el del Xiaomi Mi A2, por lo que sabemos que experiencia será muy buena.

Xiaomi Redmi Note 7

Además, se podrá elegir entre dos versiones distintas, una de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otra de 6 con 64 GB, aunque aún no se ha confirmado cuál estará disponible en España. 

Todo esto ha salido a la venta en China por un valor de unos 127 euros al cambio actual, lo cual nos indica que el precio en España será un poco mayor, aproximadamente 200 euros. 

La próxima venta flash online está programada el viernes 18 de enero por la mañana y no será extraño que vuelva a durar pocos minutos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Redmi Note 7