Skip to main content

La propia plataforma de Steam filtra la fecha de salida del nuevo juego VR de Among Us

Among Us

14/04/2022 - 15:40

Una filtración por parte de la plataforma Steam revela la fecha de salida de Among Us RV. Posiblemente el 20 de abril con la celebración del Meta Quest Gaming Showcase, saldremos de dudas.

Among Us es uno de los juegos más populares disponibles en PC, consolas y móviles, y parece que los fans del juego desarrollado por Innersloth podrán disfrutar de su experiencia única de una forma totalmente nueva con la realidad virtual a finales de este año.

Al menos así ha filtrado la propia plataforma de Steam, revelando que Among Us VR está actualmente en fase de desarrollo y que saldrá a la venta el 10 de noviembre. 

El juego se anunció por primera vez en The Game Awards, el pasado mes de diciembre, con un tráiler de 30 segundos que mostraba un entorno completamente en 3D en el que ser apuñalado. Te lo dejamos, a continuación. 

VIDEO

Among Us VR

"Juega con 4-15 jugadores en línea o a través de WiFi local mientras intentas preparar tu nave espacial para partir, pero ten cuidado porque uno o varios jugadores al azar entre la tripulación son impostores empeñados en matar a todos", resume el propio videojuego

Cabe destacar, que no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Innersloth o del desarrollador de Among Us VR, Schell Games (que ha sustituido a Innersloth para crear la adaptación a la realidad virtual), y tampoco hay una página en la tienda de Steam para Among Us VR.

Sin embargo, ha cobrado más sentido cuando la cuenta oficial de Twitter de Among Us VR publicó ayer el siguiente tweet. Con esto sobre la mesa casi seguro que el próximo 20 de abril, cuando se lleva a cabo el Meta Quest Gaming Showcase, veremos novedades y quizá una confirmación de este rumor.

En cuanto al juego en esta nueva versión y como hemos visto en el tráiler, habrá que completar las tareas pulsando botones, agarrando cables o girando válvulas. Todavía no se sabe cómo realizarán los impostores sus acciones de matar al resto pero viendo cómo se va a llevar a cabo las misiones, parece que va a ser bastante divertido.

El videojuego será compatible con MetaQuest y PlayStation VR.

Y además