Logo Computerhoy.com

El próximo iPhone SE aumentaría su pantalla hasta las 6,1 pulgadas pero no saldría hasta 2022

iPhone SE 2020
Apple volvería a apostar por una nueva versión de su exitoso iPhone SE que seguiría contando con un precio muy competitivo en el mercado, pero que aumentaría su pantalla hasta las 6,1 pulgadas.

Todavía Apple no ha lanzado al mercado la nueva línea de dispositivos iPhone 12, en un evento de presentación que podría suceder el próximo 13 de octubre si se cumplen los recientes rumores.

Pero que Apple aún no haya presentado los nuevos iPhone 12 no significa que no estén trabajando ya en futuros teléfonos que salgan a partir del año que viene, y uno de ellos sería el sucesor del iPhone SE 2020 que se ha lanzado este año y que debido a sus buenas ventas volverá a tener continuidad en el futuro, o eso al menos parece.

Ahora el ingeniero Ross Young citando a la firma de análisis e inversión Mizuho Securities señala que el próximo iPhone SE no saldrá en 2021, sino que lo hará en 2022 con lo que es probable que los de Cupertino intenten que esta gama más barata se lance con una diferencia de varios años.

En este momento, parece que los modelos de iPhone que se lancen en 2021 ofrecerán las mismas cuatro versiones que los que se verán con los iPhone 12: deberíamos ver actualizaciones para el iPhone mini de 5.4 pulgadas, el iPhone de 6.1 pulgadas, el iPhone Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas.

En lo que respecta al nuevo iPhone SE, según esta información, llegaría en primavera de 2022 y contaría con un cambio sustancial en el panel dado que aumentaría su tamaño ostensiblemente hasta las 6,1 pulgadas, frente a las 4,7 pulgadas del actual.

En todo caso se trata de un rumor demasiado prematuro basado en estimaciones de una firma de análisis e inversión del mercado, con lo que Apple podría cambiar de estrategia y de especificaciones para este supuesto nuevo iPhone SE con el paso de los meses.

[Vía: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.