Skip to main content

Prueba Your Phone, la app de Windows 10 para conectar el móvil y el PC

Your Phone, nueva app de Windows 10

15/08/2018 - 19:43

Ya está disponible para todos los usuarios Your Phone, la app de Windows 10 que te permite conectar el móvil y el PC. Aunque en el planteamiento inicial se contemplaban versiones para iOS y Android, de momento solo es posible vincular smartphones Android. En este artículo te explicamos todo lo que tienes que hacer para probarla.

El pasado mes de abril, los de Redmond anunciaron características y detalles de funcionamiento de Your Phone. Los Insiders han podido probarla desde julio, pero ahora la compañía norteamericana ha puesto la app para enlazar el móvil con el ordenador en manos de todos los usuarios.

Si quieres probar Your Phone, lo que necesitas es un ordenador que esté ejecutando la actualización Windows 10 April 2018 Update, ya que de lo contrario no podrás instalar la app en tu PC. 

¿Buscas un portátil barato? En Amazon España puedes comprar el tuyo por menos de 400 euros

Una vez que hayas instalado el programa, arráncalo y haz clic en el botón Vincular teléfono. A continuación, escribe tu número de móvil en el campo de texto para que el sistema te envíe un SMS, ábrelo y sigue el enlace adjunto para descargar la app para Android. 

El enlace te llevará a la descarga de Microsoft Apps para Android. Instala la aplicación y sigue todos los pasos que te solicita el sistema después de hacer clic en el botón Get Started (tendrás que registrar tu cuenta de Microsoft en el programa Insider). Por último, acepta los permisos para autorizar que la app tenga acceso a las fotos de tu móvil, y en la ventana del ordenador aparecerá el mensaje que indica que tu móvil está vinculado.

your phone microsoft

Aunque está planteado que tengas más funciones, de momento Your Phone te permite pasar al ordenador las fotos de la galería de tu móvil en un par de clics. Se espera que la app permitirá leer y contestar mensajes de texto desde el PC, consultar las notificaciones que lleguen al dispositivo y copiar y pegar archivos con facilidad. De momento se desconoce cuándo llegará a iOS.

Ver ahora: