Logo Computerhoy.com

Así puedes descargar la nueva versión de Android Auto 8.4 antes que nadie

Android Auto

DepositPhotos

Así puedes descargar la última versión de Android Auto que incluye una importante corrección.

Google se sigue esforzando para lanzar las actualizaciones para Android Auto, unas actualizaciones que no solo solventan errores anteriormente descubiertos por la comunidad, sino que añaden nuevas funcionalidades, aunque de momento no la esperada revisión Coolwalk.

Mientras se espera la llegada de Coolwalk, la nueva versión de Android Auto ya se encuentra disponible, aunque se trata de una actualización escalonada, por lo que es probable que todavía necesites esperar unos cuantos días, incluso semanas, para tenerla a través de Google Play.

Sin embargo, si no quieres esperar a Google Play, siempre puedes intentar buscar la APK correspondiente relativa a Android auto 8.4, habilitar la instalación de fuentes de terceros, y realizar la instalación.

Para ello, te recomendamos que accedas a sitios de confianza como APK Mirror, donde puedes descargar de forma totalmente segura Android Auto 8.4, aunque quizás la decisión más sensata es esperar a que esté disponible en tu dispositivo a través de Google Play.

Sea como fuere, Android Auto 8.4 incluye una importante corrección mediante la cual el icono de temperatura del clima ya aparece de forma correcta para todos los usuarios, y es que la información de temperatura en la barra de estado desapareció hace unas semanas y muchas personas de la comunidad se estaban quejando al respecto.

Sin Coolwalk a la vista

Como dijimos, no esperes la revisión de Coolwalk porque todavía no viene en esta actualización, y de hecho es probable que no esté ni siquiera adherida a ninguna de las futuras, dado que se trata de un cambio del lado del servidor, y solo depende de Google de activarla.

Es recomendable que siempre estés en la última versión de Android Auto para paliar cualquier error anteriormente descubierto y evidentemente para aprovecharte de todas las funcionalidades.

Así que puedes esperarte a recibir la actualización de forma natural a través de Google Play Store, o bien descargar la APK en algún sitio de confianza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.