Logo Computerhoy.com

Esta pulsera inteligente tiene Alexa incorporada, cuesta menos de 30 euros y es de Amazfit

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 sigue tu actividad diaria, también los deportes que practicas, tu pulso y oxígeno en sangre para conocer en todo momento cómo se comporta tu cuerpo.

Si estás buscando una pulsera que te diga no solo los pasos que has dado durante el día, también las calorías que has quemado y muchos más datos que te pueden servir para saber cómo vas de estado físico, sobre todo al hacer deporte, en Amazon han bajado el precio de esta Amazfit Band 5.

Por menos de 30 euros puedes tener una pulsera que te dará mucha información, concretamente cuesta 29,90 euros en Amazon y además está disponible en 3 colores.

Es una de las mejores alternativas a Xiaomi Mi Band 5, que también puedes encontrarla por unos 30 euros en tiendas de internet, o pulseras similares como las de Huawei, Samsung y otras marcas.

Lo más notable de esta pulsera de actividad es que sigue tu ritmo mediante sensores como el de la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre (SpO2). De esta forma puede saber cómo funciona tu corazón en todo momento.

La autonomía de esta pulsera es de hasta 15 días, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarla todas las noches, o incluso ni todas las semanas. Y si eres deportista te interesa, porque hace seguimiento de 11 modos deportivos, entre los que se incluye correr, andar, ciclismo, nadar, saltar a la comba, máquinas de remo, elíptica y muchos otros.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Alexa está integrada en esta pulsera. Puedes hablar con el asistente de Amazon para realizar preguntas, que gestione calendario, controlar productos conectados del hogar y muchísimo más.

Es una alternativa más completa a la Xiaomi Mi Band 5 hecha por una empresa asociada al ecosistema de Xiaomi y que además es muy barata.

Por solo 29,90 la tienes en color negro, en color verde y en color naranja.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas