Skip to main content

Esta pulsera inteligente tiene Alexa incorporada, cuesta menos de 30 euros y es de Amazfit

Amazfit Band 5

Amazfit

22/02/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazfit Band 5 sigue tu actividad diaria, también los deportes que practicas, tu pulso y oxígeno en sangre para conocer en todo momento cómo se comporta tu cuerpo.

Si estás buscando una pulsera que te diga no solo los pasos que has dado durante el día, también las calorías que has quemado y muchos más datos que te pueden servir para saber cómo vas de estado físico, sobre todo al hacer deporte, en Amazon han bajado el precio de esta Amazfit Band 5.

Por menos de 30 euros puedes tener una pulsera que te dará mucha información, concretamente cuesta 29,90 euros en Amazon y además está disponible en 3 colores.

Band 5

Band 5

Esta pulsera inteligente es de las más avanzadas del mercado, con Alexa y medición de datos avanzada, por ejemplo tomando el SpO2 u oxígeno en sangre.

Es una de las mejores alternativas a Xiaomi Mi Band 5, que también puedes encontrarla por unos 30 euros en tiendas de internet, o pulseras similares como las de Huawei, Samsung y otras marcas.

Lo más notable de esta pulsera de actividad es que sigue tu ritmo mediante sensores como el de la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre (SpO2). De esta forma puede saber cómo funciona tu corazón en todo momento.

La autonomía de esta pulsera es de hasta 15 días, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarla todas las noches, o incluso ni todas las semanas. Y si eres deportista te interesa, porque hace seguimiento de 11 modos deportivos, entre los que se incluye correr, andar, ciclismo, nadar, saltar a la comba, máquinas de remo, elíptica y muchos otros.

Alexa está integrada en esta pulsera. Puedes hablar con el asistente de Amazon para realizar preguntas, que gestione calendario, controlar productos conectados del hogar y muchísimo más.

Es una alternativa más completa a la Xiaomi Mi Band 5 hecha por una empresa asociada al ecosistema de Xiaomi y que además es muy barata.

Por solo 29,90 la tienes en color negro, en color verde y en color naranja.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.