Logo Computerhoy.com

Así quiere convencer el nuevo smartphone realme C33: batería de 5.000 mAh y cámara de 50 Mpx con IA

Realme C33

El mercado de la gama de entrada está más poblado que nunca y la culpa de compañías como la que hoy protagoniza estas líneas. La marca realme ha lanzado su modelo C33 para competir con los nuevos modelos que han ido llegando esta mitad de año.

La compañía realme, ahora mismo el cuarto mayor fabricante de smartphones en Europa, según datos de la empresa, ha anunciado hoy un nuevo smartphone que llega para competir con un mercado totalmente saturado de opciones y marcas (todas del ecosistema Android).

Para el que nos busca un iPhone, por eso de no querer gastarse más de 600 euros, hay opciones muy válidas actualmente, tanto que es difícil elegir un terminal entre tanta oferta. Las marcas saben que la mayoría de los usuarios están en las gamas medias y de entrada, no en las altas.

Por esto ha lanzado realme hoy su nuevo C33, un smartphone con características muy austeras, pero que, aun así, tiene sus armas para llamar la atención de los indecisos que no quieren gastarse más de 200 euros en un móvil.

Como siempre, veamos la hoja de especificaciones del teléfono para poder discernir de un vistazo qué pros y qué contras encontramos en el nuevo modelo de realme:

realme C33
PantallaLCD IPS 6,5" | Resolución de 1.600 x 720 píxeles | 270 ppp
ProcesadorUnisoc Tiger T612 | Mali-G57
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento64 GB
Cámaras principalesPrincipal: 50 Mpx | Depth: 0.3 Mpx f/2.8
Cámara frontal5 Mpx f/2.2
Batería5.000 mAh | Carga 10 W
Sistema operativoAndroid 12 con Realme UI S
Dimensiones y peso164.2 x 75.7 x 8.3 mm | 187 gramos de peso

Las características del realme C33 que más llaman la atención

Como se puede comprobar, el realme C33 destaca por dos características clave: la batería y la cámara fotográfica trasera. Por lo demás estamos ante un modelo de gama de entrada sin demasiado a destacar.

La batería se va a los 5.000 mAh y carga rápida de 10 W, asegurando un funcionamiento ininterrumpido de todo un día. Para conseguirlo han tenido que ajustar el consumo del procesador, el cual es un Unisoc T612 de gama de entrada que, si no somos muy exigentes, cumplirá con su cometido.

Realme C33

En cuanto a la cámara, tenemos un sensor de 50 Mpx en la parte trasera que cuenta con inteligencia artificial para modificar las escenas y tratar de conseguir la mejor instantánea dependiendo del momento y de la situación lumínica.

Por lo demás tenemos Android 12, un peso contenido de 187 gramos, una cámara selfie de 5 Mpx y un panel IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD. Un teléfono, sin duda, para la gama de entrada actual.

Realme C33

Precio y disponibilidad del realme C33

El realme C33 está ya disponible en los puntos de ventas habituales en España y en dos colores: negro y dorado. Esto significa que si ahora mismo vas a una tienda de tecnología deberías poder comprarlo hoy mismo.

Su precio oficial es de 169 € en la versión 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y con un precio oficial de 189 € la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Si te interesa alguno de los dos, durante este octubre tienes una oferta de 20 euros de descuento en cada smartphone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones