Logo Computerhoy.com

Si quieres ponerte en forma esta cinta de correr Volava te propone retos y clases online por 899€

Volava Smart Run

Volava

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres entrenar en casa con una cinta de correr de calidad y conectada, Volava Smart Run dispone de un servicio de clases online bajo suscripción, aunque siempre podrás usarla a tu ritmo.

Si una de tus resoluciones de año nuevo era que en 2021 querías hacer más ejercicio y perder esos kilos extra que cogiste en navidades, una cinta de andar o correr es siempre una buena idea porque podrás ejercitarte aunque en la calle esté nevando, lloviendo o haga 40ºC.

Volava Smart Run es una cinta de correr conectada de gran calidad y que ofrece cursos online para sus sucriptores. Está disponible en Amazon por 899 euros.

Volava Smart Run

Volava Smart Run

Cinta de correr conectada con una velocidad máxima de 20 km/h y superficie de 45 x 130 cm. Cuenta con panel LED de información y pulsómetro Bluetooth.

Cómpralo al mejor precio

Si te das de alta en Amazon Prime el envío es totalmente gratis, si no el envío te cuesta 6,99 euros. Recuerda que puedes probar Prime totalmente gratis durante 30 días y después decidir si quieres seguir con la suscripción.

Volava es una de las startups que llevan varios años ofreciendo productos de fitness conectados. Tras su Smart Bike, la cinta de correr es perfecta para aficionados a correr o andar. Da igual la temperatura exterior o las inclemencias del tiempo, siempre podrás entrenar en casa.

Cuenta con una velocidad máxima de 20 km/h, es totalmente plegable para que puedas guardarla sin que ocupe mucho espacio, dispone de 10 programas de entrenamiento aunque siempre puedes acceder a la suscripción de Volava donde tienes clases online y sociales con otros corredores para mejorar tus tiempos.

La superficie para correr es de 45 x 130 centímetros y el peso máximo aconsejado es de 120 kilos.

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Comprar un reloj deportivo es algo que debes hacer en función de tu objetivo. Hay muchos modelos en las tiendas, pero te enseñamos cuál es el mejor para ti.

Más información

Comparada con otras cintas de correr que puedes comprar ahora mismo, esta Volava Smart Run ofrece un diseño más bonito y una calidad de fabricación más robusta que la de otras marcas.

Da igual si eres un corredor nato y haces 10 kilómetros todos los días, sueles salir a correr de vez en cuando o simplemente quieres empezar a andar para llegar a correr tus primeros 5 kilómetros. Con esta cinta estática podrás entrenarte todos los días del año (o los que quieras).

Disponible en Amazon por 899 euros y el envío es gratis para miembros Prime, si no son 6,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas