Skip to main content

Este ratón cuesta sólo 18,99€ y puede evitar lesiones en la muñeca si trabajas con un PC

 ECHTPower Ratón Inalámbrico

12/01/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si pasas muchas horas delante del ordenador y empiezas a notar molestias en la mano por culpa del ratón, apuesta por un modelo ergonómico como este, pensado para reducir la tensión muscular de la muñeca.

A la hora de montarnos un escritorio en casa donde trabajar, estudiar o jugar solemos pecar en sencillez. Pensamos que con tener un teclado, un ratón y el ordenador o monitor cualquiera basta, pero las horas sentado van pasando y las molestias aparecen. 

Muchas personas se quejan de dolores musculares que pueden ir desde el hombro hasta los dedos. Si se producen principalmente en el lado con el que manejamos el ratón, lo más probable es que no sea un dispositivo adecuado. Por eso es importante contar con modelos como este que tampoco suponen una inversión económica muy grande. 

Por menos de 20 euros en Amazon podemos encontrar este ratón inalámbrico y ergonómico que se adapta a nuestra mano y cuya superficie es de goma para mayor comodidad al agarrarlo. Es una versión sencilla con múltiples botones para darle toda la versatilidad que queramos. 

Mejora la salud de tu muñeca con este ratón ergonómico de 18,99 euros

Además del precio económico, Amazon ofrece envío gratuito y rápido para aquellos usuarios que cuenten con una suscripción Prime. Si aún no la has probado, puedes darte de alta y usar el primer mes de prueba para agilizar este pedido y consultar los demás servicios que ofrece.

La postura que adquiere la muñeca al usar este tipo de ratones es mucho más natural que con los modelos tradicionales por lo que los dolores suelen desaparecer de manera progresiva. Este modelo está equipado con hasta 6 botones: una rueda 3D y botones DPI, el izquierdo, el derecho y los botones “Adelante” y “Atrás”.

Los botones DPI, por si no los conoces, pueden ajustar su velocidad 2400/1600/1000 DPI, esto permite garantizar la precisión en tareas como la edición fotográfica y si se pretende navegar por internet se aumenta la velocidad. Su batería es de 800 mAh y se puede recargar con cable USB. 

Es compatible con una gran variedad de sistemas: Windows 10, 8, 7, XP, Vista, ME, 2000, Mac OS y otros. Por 18,99 euros es una buena forma de asegurarnos que las horas de trabajo o juego no nos pasan factura.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.