Logo Computerhoy.com

Razer lanza una tarjeta bancaria gaming, que enciende una luz LED cuando pagas

Razer lanza una tarjeta bancaria gaming, que enciende una luz LED cuando pagas
Razer
Como otras compañías tecnológicas, Razer se ha convertido en una fintech, una compañía tech financiera. Su primer producto no se olvida de sus raíces gaming...

Razer es uno de los fabricantes de periféricos para ordenadores y consolas más importantes. También tiene en el mercado algún smartphone gaming, como el Razer Phone. Casi todos sus productos están enfocados al gaming, por eso ha lanzado su nueva Razer Card, una tarjeta bancaria pensada para los gamers.

Razer creó hace un par de años su rama financiera, llamada Razer Fintech, al igual que han hecho otras compañías tecnológicas como Apple o Samsung. En colaboración con VISA ha creado Razer Card, una tarjeta prepago disponible en formato virtual, en versión tarjeta de plástico, y una edición premium que contiene una luz LED que se ilumina cuando realizas un pago.

Es un tarjeta VISA contactless completamente funcional que puede usarse para pagar en más de 61 millones de comercios en todo el mundo, además de en servicios y tiendas online. Pero con una capa de gamificación y recompensas por usarla.

Razer lanza una tarjeta bancaria gaming, que enciende una luz LED cuando pagas
Razer

Según explica la nota de prensa es una tarjeta de prepago, así que tienes que recargarla antes de usarla. No es una tarjeta de crédito.

Al pagar con ella recibes en dinero el 1% de lo que has gastado en ciertas categorías de productos. Y tienes un 5% de descuento si compras en la Razer Store o puntos Gold para ciertos productos. No hay un mínimo de gasto ni un tope para recibir estos beneficios.

Además a través de la app Razer App se activa un sistema de gamificación que te otorga premios y recompensas si cumples ciertas tareas usando la tarjeta, aunque no especifica en qué consiste.

Fundas con protección RFID y NFC para tarjetas bancarias

Fundas con protección RFID y NFC para tarjetas bancarias

Estas fundas protectoras evitan pagos indeseados en tarjetas contactless que usan RFID o NFC. Los ladrones no podrán hacer cargos acercando un lector a tu cartera o bolso.

Ver Oferta en Amazon

De momento se va a poner en marcha en Singapur, en una fase beta que durará 3 meses, distribuyendo 1.337 tarjetas de este tipo. En esta fase Razer aumentará al 10% los descuentos en su tienda, y hay premios de hasta 2.000 dólares si se llevan a cabo ciertos tipos de pruebas con ella.

Si todo va bien, es posible que exporte esta Razer Card a otros países. Tienes más información en su página web.

No es el único produco curioso que la compañía norteamericana ha presentado estos días. Nos sorprendió a todos con unos chicles que mejoran el rendimiento jugando a videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Razer Phone 2