Logo Computerhoy.com

El RAZR V4, el futurista teléfono plegable de Motorola, aparece en nuevos renders

Motorola Razr V4

Aunque ha llovido mucho, el Motorola Razr sigue siendo uno de los móviles con mejor diseño que hemos visto. El terminal de Motorola, con bordes muy afilados y que parecía sacado de Star Trek, nos sorprendió a todos en 2004, convirtiéndose en uno de los teléfonos más populares de su época.

Los rumores sobre el resurgir del Motorola Razr nos llevan persiguiendo un tiempo, pero parece un hecho que este 2019, o 2020 como muy tarde, el Motorola Razr V4 será una realidad, y todo apunta a que será un teléfono plegable.

Tras una patente que conocimos en enero de este año, los rumores sobre el nuevo terminal de Motorola han ido dejando claro que se tratará de un móvil plegable con pantalla flexible que contará con una gran pantalla interior y una pantalla externa para mostrar cierto contenido.

Motorola Razr V4

Tras un tiempo sin saber nada del móvil plegable de Motorola, han aparecido nuevas imágenes creadas por ordenador, renders, que nos permiten ver el supuesto diseño del dispositivo.

Como siempre os decimos, es algo que tenemos que coger con pinzas hasta que se confirme el diseño por parte de Motorola, pero todo apunta a que mantendrá el diseño futurista del V3, pero ahora con una gran pantalla interior.

En las nuevas imágenes, aparece el Motorola Razr V4 rodeado de accesorios, como lo que parece ser un puerto de carga inalámbrica, así como un cable USB Tipo-A a USB Tipo-C, un adaptador de USB Tipo-C a Jack de 3,5 milímetros y unos auriculares.

Aunque, si se cumple el diseño exhibido en estos renders, el Motorola Razr V4 será espectacular, queda conocer si habrá un ''hueco'' cerca de la bisagra donde se dobla la pantalla y, sobre todo, el hardware que montará el dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.