Logo Computerhoy.com

El realme GT 2 Explorer Master Edition se filtra al completo: panel OLED y procesador Snapdragon 8 Gen 1

Móviles
galería review realme GT Explorer

Fue uno de los terminales revelación del año pasado, por sus especificaciones y diseño original. Ahora en realme quieren relanzar el modelo actualizado, en una versión 2.0 que lleve el procesador tope de gama de Qualcomm.

Las especificaciones del realme GT 2 Explorer Master Edition han aparecido en una filtración. El supuesto sucesor del realme GT Explorer Master Edition de 2021 podría ser uno de los teléfonos de gama alta de este año.

Las filtraciones apuntan a que el realme GT 2 Explorer Master Edition contar con un chipset Snapdragon 8 Gen 1+ y un panel OLED con una tasa de refresco de 120 Hz.

Según un informante, el teléfono podría estar equipado con una cámara de 50 megapíxeles y soportar una carga rápida de hasta 150 W. Por desgracia, nada es oficial, ya que realme aún no ha anunciado oficialmente sus planes de lanzar el realme GT 2 Explorer Master Edition.

En un post en Weibo, el conocido informante Digital Chat Station afirmó que el smartphone con un SoC Snapdragon 8 Gen 1+ se lanzará en la segunda mitad del año. El teléfono podría tener una pantalla OLED Full HD+ de 120 Hz con biseles estrechos y una cámara trasera de 50 megapíxeles.

El smartphone podría estar equipado con una batería de 4.800 / 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 100 W y 150 W, según otra publicación del informante.

Mientras tanto, el informante Mukul Sharma compartió en Twitter especificaciones casi idénticas de un supuesto y próximo Realme GT 2 Explorer Master Edition. Según sus datos, todas las características coinciden.

Es decir: el último Snapdragon 8 Gen 1+ como SoC, junto con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Y que podría tener una pantalla OLED de 120 Hz y funcionar con la capa realme UI 3.0 basada en Android 12.

Si todas estas informaciones aciertan, en realme tienen intención de copar el mercado de 2022 con otro terminal de gama alta sin escatimar en componentes. Y es que una pantalla OLED, el procesador Qualcomm más potente y la carga rápida de 150 W dan como resultado un buque insignia.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además