Logo Computerhoy.com

Presentada oficialmente la Realme Pad X en China: Snapdragon 695 y pantalla 2K 60 Hz

Realme Pad X

Realme presenta su nueva Realme Pad X, la nueva tablet potente de la compañía que viene acompañada del Qualcomm Snapdragon 695 5G.

Realme metió cabeza en el mercado de las tablets el año pasado con su Realme Pad, que luego acompañó con la reciente salida del Realme Pad Mini, y ahora anuncia, en China, la nueva Realme Pad X, que viene a quedarse como la principal tablet de la compañía.

Estas tablets cuentan en sus tres modelos con unas especificaciones muy ajustadas en su precio, y esta Realme Pad X no se queda atrás, siendo la más grande, potente y rápida de las mismas.

En una presentación realizada en China hemos podido ver con todo detalle como sería la misma, con todas sus especificaciones e imágenes.

Esta tablet además viene acompañado de varios productos que nos ayudarán a tener una experiencia más completa de la misma, como son el stylus o la Smart Keyboard.

Realme Pad X

La Realme Pad X contará con un Snapdragon 695 5G, con un Adreno 619, en una doble configuración de 4 o 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento, contanto además con soporte a ampliación mediante tarjeta microSD.

Esta misma tendrá un tamaño de 11 pulgadas con tecnología LCD, además de contar con una resolución de 2048 x 1080, que la compañía considera 2K, siendo la misma más un Full HD+. Lo curioso y encontra de la tendencia actual, esta tablet contará con una tasa de refresco de pantalla de tan solo 60 Hz, y tendrá además un brillo máximo de 450 nits y con soporte a HDR.

Realme Pad X

En cuanto a la batería y carga, esta contará con una generosa batería de 8.340 mAh y una carga rápida de 33 W, que además contará con un cargador de esta velocidad dentro de la caja de esta tablet.

Contará además con una cámara delantera y otra trasera, siendo esta primera de 8 Mpx de formato gran angular, y de 13 Mpx, respectivamente.

Realme Pad X grosor

La misma tendrá un grosor de 7,1 mm y un peso de 499 gramos, dejando entrever que será bastante manejable a pesar de su tamaño. Además también soportará audio en alta definición, con soporte a Dolby Atmos y una configuración de cuatro altavoces que ofrecerán un sonido inmersivo.

Lo curioso de esta tablet es que integra soporte a stylus, pudiendo conseguir el mismo por separado, teniendo una tasa de frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y 4.096 niveles de sensibilidad diferentes.

analisis realme pad mini

Precio y disponibilidad

Esta Realme Pad X de momento solo está disponible en China, aunque el vicepresidente de Realme dejó caer su llegada inmediata al mercado indio. 

Podrá comprarse en tres colores diferentes, siendo estos el gris, azul y verde. Como ya hemos mencionado tendrá dos configuraciones diferentes: 4 GB RAM y 128 GB de almacenamiento, y 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Realme Pad X 4/128: 1299 yuanes, 179 euros al cambio.
  • Realme Pad X 6/128: 1599 yuanes, 220 euros al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets

Productos: Realme Pad Mini