Logo Computerhoy.com

El Redmi Note 11 contará con esta característica top del Xiaomi 11T Pro, según los rumores

galeria review xiaomi 11T Pro

La serie Redmi Note 11 viene de camino y los rumores ya nos adelantan algunos de sus posibles detalles. Si estas informaciones están en lo cierto, el modelo más avanzado de la familia contará con una de las características distintivas del Xiaomi 11T Pro.

La familia Redmi Note es una de las series de móviles Xiaomi más apreciadas por los usuarios. Ofrece smartphones de gama media con una excelente relación calidad-precio, motivo por el que son muchas las personas que se decantan por los terminales de esta serie. 

No olvidemos que el Redmi Note 8 es uno de los móviles de Xiaomi que más éxito ha tenido en los últimos tiempos. Llegó al mercado en el verano de 2019 y desde entonces ha acumulado más de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Tanto es así que, el pasado mes de mayo, la compañía decidió lanzar una versión actualizada de su superventas, llamada Redmi Note 8 2021.

Otra prueba del éxito de esta serie la encontramos en Amazon. Ahora mismo, el Redmi Note 9 es el móvil más vendido en España, y el Redmi Note 10 Pro ocupa la quinta posición en el ranking.

La nueva generación de esta familia viene de camino y, si los rumores están en lo cierto, contará con una de las características top del Xiaomi 11T Pro. Hablamos de la espectacular carga rápida a 120 W, que podría venir en el Redmi Note 11 Pro o en el Redmi Note 11 Pro Max. 

Xiaomi Mi 11T Pro

Xiaomi Mi 11T Pro

Con Snapdragon 888 y carga a 120W, este móvil es una auténtica bestia a todos los niveles, aunque su precio es inferior al de otros móviles de gama alta.

Cómpralo al mejor precio

Al menos así lo afirma el popular leaker chino Digital Chat Station, que asegura en su perfil de Weibo que el modelo más avanzado de la serie Redmi Note 11 admitirá potencias de carga de hasta 120 W.

En las pruebas, esta característica del Xiaomi 11T Pro ha dejado asombrados a nuestros compañeros de Business Insider, ya que permite cargar el 40% de la batería en solo 5 minutos y el 100% en tan solo 25 minutos si está encendido.

Carga rápida de tu móvil: qué es, cómo funciona, diferencias, ventajas e inconvenientes

Carga rápida de tu móvil: qué es, cómo funciona, diferencias, ventajas e inconvenientes

La carga rápida es una de las características más importantes de los móviles en 2021. Vamos a ver cómo funciona, los diferentes tipos que existen, y cuáles son sus pros y sus contras.

Saber más

Aparte de la carga rápida, este leaker también nos ha anticipado otras posibles características de la serie Redmi Note 11. Señala que las versiones más avanzadas podrían montar el procesador Snapdragon 778G y una pantalla de 144 Hz.

Ahora solo nos queda esperar para ver si estos rumores están en lo cierto. Aún no hay una fecha de presentación de la serie Redmi Note 11, aunque se dice que verá la luz a principios de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Xiaomi

Productos: Xiaomi 11T Pro