Logo Computerhoy.com

Este reloj Casio G-Shock tiene funciones inteligentes, es ultra resistente y está en oferta

Casio G-SHOCK GBA-800
Casio
Si quieres un reloj Casio para hacer deporte, toma nota porque esta oferta te interesa: el Casio G-Shock GBA-800 es ultra resistente, tiene funciones inteligentes y está rebajado en Amazon.

Los relojes Casio han marcado una época y a día de hoy la marca continúa teniendo muchos seguidores que aman la estética vintage de sus productos. La línea Casio G-Shock que nació en los años 80 es una de las más representativas, y en la actualidad puedes encontrar relojes con su característico diseño ultra resistente pero con funciones inteligentes. 

El Casio G-Shock GBA-800 es uno de ellos: combina la apariencia característica de la serie G-Shock con algunas de las prestaciones que ofrecen los relojes inteligentes. La buena noticia es que está rebajado en Amazon España y ahora lo puedes comprar por 79,20 euros

Si quieres comprar un reloj Casio con funciones de smartwatch se trata de una oferta interesante. El precio habitual de este dispositivo es de 99,90 euros, por lo que ahorras 20 euros gracias a la promoción. Y si estás buscando un reloj vintage con funciones inteligentes más económico, una opción a tener en cuenta es el Amazfit Neo de Xiaomi.

Casio G-Shock GBA-800

Reloj ultra resistente con el diseño característico de la línea Casio G-Shock. Equipa acelerómetro de tres ejes para efectuar conteo de pasos y cuenta con conectividad Bluetooth para conectarse al móv...
G-Shock GBA-800

El Casio G-Shock GBA-800 cuenta con una caja circular de 48 mm de diámetro y una correa de resina de 19 mm de ancho y 21 cm de longitud. El modelo que está en oferta es el de color negro. La pantalla te muestra la hora, la fecha y el número de pasos, y tienes la posibilidad de configurar alarmas o activar el cronómetro y el temporizador.

Además de las funciones convencionales, este reloj Casio está equipado con un acelerómetro de tres ejes para llevar a cabo un seguimiento de tu actividad deportiva. Es capaz de llevar el conteo de tus pasos y, gracias a la conectividad Bluetooth, se conecta con tu móvil para ofrecerte gráficos de intensidad del ejercicio que has practicado, ver las calorías quemadas o guardar registros de datos de medición del cronómetro.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

También cuenta con una aplicación de fitness que recoge los datos de tus entrenamientos para que puedas obtener una visión precisa de tus avances. Y dispone de un mapa 3D con historial de ubicaciones y conexiones de redes sociales. 

Amazon te envía tu pedido sin gastos de envío, pero si quieres recibirlo antes puedes aprovechar el período de prueba gratuita de Amazon Prime. Así, te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores, como el envío en un día en cientos de productos o el acceso a Prime Video.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas