Logo Computerhoy.com

El reloj inteligente Amazfit X con pantalla flexible llegará el próximo año

Amazfit X, reloj inteligente con pantalla curva

Xiaomi, como en casi todos los negocios en los que se embarca, está teniendo muy buenos resultados en la venta de dispositivos wearables como los relojes inteligentes. Para ellos cuenta con la ayuda de Huami, el fabricante de los relojes y pulseras que luego se venden bajo la marca de Xiaomi. 

Huami también es responsable de uno de los próximos relojes de Xiaomi que más expectación está cosechando, el Amazfit X. Forma parte de la familia de dispositivos Amazfit y su principal peculiaridad es la pantalla flexible que podría permitirle adaptarse mejor a la muñeca. 

Este modelo se mostró de manera muy sutil durante la presentación del Amazfit GTS, el reloj inspirado en el Apple Watch. Ese día la compañía mostró el diseño de este nuevo reloj dando sólo el dato de que su pantalla sería curva y AMOLED

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Hoy la empresa ha vuelto a mencionar este reloj en una publicación en la red social Weibo. Allí, aseguran que en breve comenzará la producción en masa de este dispositivo para poder comenzar a venderlo en la segunda mitad del 2020. Además, en esa misma publicación han mencionado una nueva versión del Amazfit GTS

Una nueva versión de titanio del reloj que tanto éxito ha tenido por se una opción muy similar al reloj de Apple solo que más barata y que debería llegar al mercado chino el 16 de diciembre de este año. No es la única novedad, también está a punto de llegar una nueva edición limitada de Star Wars del Amazfit Sports Watch 3, que se lanzará el 19 de diciembre. 

Por el momento sabemos que el Amazfit X tendrá una pantalla AMOLED flexible de 2.07 pulgadas con 366 ppi y hasta 430 nits de brillo. Estará alimentado por una batería de 220 mAh y se espera que dure hasta 7 días con una sola carga. Sin embargo, del resto de características y precios aún no se sabe nada, puede que en la cita que tiene esta marca con el CES 2020 sepamos algo más de este nuevo reloj.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.