Skip to main content

El reloj de Oppo traerá un diseño muy familiar: una nueva imagen confirma su aspecto

Oppo reloj

17/02/2020 - 12:05

Las imágenes sobre el reloj de Oppo llegan a cuentagotas. Si hace unas semanas se pudo ver la primera que dejaba intuir cuál sería el diseño por el que se ha optado, hace poco se ha compartido una nueva imagen en la que por fin se puede comprobar cómo será, y trae interesantes novedades.

Brian Shen, vicepresidente de Oppo, ha sido en las dos ocasiones quien ha mostrado las imágenes del smartwatch de la compañía. Estas no han hecho más que confirmar lo que se venía tiempo rumoreando en el sector: el desembarco de la empresa en este tipo de dispositivos durante el primer trimestre de 2020.

El reloj de Oppo cuenta con una primera novedad que resulta de gran interés, la pantalla curva 3D, pero parece no será la única característica llamativa que incorporará.

En FoneArena han dejado constancia de esta imagen y han detallado algunos de los aspectos que se pueden intuir en ella. El primer punto de interés está en el orificio situado entre los botones que servirá como micrófono y posibilitará la opción de recibir llamadas. Además, es muy probable que incorporé conectividad 5G que dispare los usos del smartwatch.

Su diseño, clásico, llegará en color dorado y con dos únicos botones en el lado derecho. En el inferior se puede observar una luz que probablemente avise de las notificaciones. En cuanto a la correa de silicona, también se baraja que haya otra de cuero para quien lo desee.

Anteriormente se trasladó que tendrá sensor ECG y un enfoque que permita su uso tanto en la vida diaria como en la deportiva, aunque están por ver las posibilidades que ofrece en este último aspecto.

En cuanto a las características técnicas o el precio, todavía se desconoce cualquier detalle. Oppo está siendo muy morosa en lo que respecta a la filtración de novedades y, de momento, solo está despertando más preguntas.

Este reloj inteligente de Oppo que se suma a una área donde ya existe gran competencia se mostrará en su esplendor durante el próximo mes casi con total seguridad. Aunque seguramente se contará con más imágenes antes de que se presente junto a los próximos móviles de Oppo..