Logo Computerhoy.com

El reloj de Oppo traerá un diseño muy familiar: una nueva imagen confirma su aspecto

Oppo reloj

Las imágenes sobre el reloj de Oppo llegan a cuentagotas. Si hace unas semanas se pudo ver la primera que dejaba intuir cuál sería el diseño por el que se ha optado, hace poco se ha compartido una nueva imagen en la que por fin se puede comprobar cómo será, y trae interesantes novedades.

Brian Shen, vicepresidente de Oppo, ha sido en las dos ocasiones quien ha mostrado las imágenes del smartwatch de la compañía. Estas no han hecho más que confirmar lo que se venía tiempo rumoreando en el sector: el desembarco de la empresa en este tipo de dispositivos durante el primer trimestre de 2020.

El reloj de Oppo cuenta con una primera novedad que resulta de gran interés, la pantalla curva 3D, pero parece no será la única característica llamativa que incorporará.

Oppo RX17 Neo

Oppo RX17 Neo

Este smartphone de Oppo cuenta con carga rápida a 10W, pantalla Full HD+ con desbloqueo facial y lector de huellas en pantalla y un precio bastante asequible.

Cómpralo al mejor precio

En FoneArena han dejado constancia de esta imagen y han detallado algunos de los aspectos que se pueden intuir en ella. El primer punto de interés está en el orificio situado entre los botones que servirá como micrófono y posibilitará la opción de recibir llamadas. Además, es muy probable que incorporé conectividad 5G que dispare los usos del smartwatch.

Su diseño, clásico, llegará en color dorado y con dos únicos botones en el lado derecho. En el inferior se puede observar una luz que probablemente avise de las notificaciones. En cuanto a la correa de silicona, también se baraja que haya otra de cuero para quien lo desee.

Anteriormente se trasladó que tendrá sensor ECG y un enfoque que permita su uso tanto en la vida diaria como en la deportiva, aunque están por ver las posibilidades que ofrece en este último aspecto.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

En cuanto a las características técnicas o el precio, todavía se desconoce cualquier detalle. Oppo está siendo muy morosa en lo que respecta a la filtración de novedades y, de momento, solo está despertando más preguntas.

Este reloj inteligente de Oppo que se suma a una área donde ya existe gran competencia se mostrará en su esplendor durante el próximo mes casi con total seguridad. Aunque seguramente se contará con más imágenes antes de que se presente junto a los próximos móviles de Oppo.. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.