Logo Computerhoy.com

Dejad de esperar estos móviles de Xiaomi: este año no veremos ninguna de sus renovaciones

Xiaomi Mi 9T Pro

Si alguno de los numerosísimos móviles de Xiaomi lanzados este año no os convence y estáis esperando la renovación de la gama Redmi K u otro Redmi 8 Pro, tenemos varias noticias. Y es que, parece que no se lanzarán este año y, de momento, el Redmi Note 8 Pro con procesador Snapdragon no existe.

Redmi y Xiaomi han presentado, y lanzado, muchísimos móviles este año, y algunos de los más laureados, y vendidos, han sido los Redmi K20 (que llegaron a nuestro territorio como Xiaomi Mi 9T) y los Redmi Note 8. Sin embargo, con estos últimos ha habido polémica debido a que el Note 8 Pro usó un procesador Mediatek. 

Estos procesadores, por lo general, rinden menos que sus equivalentes de Qualcomm - los Snapdragon - y, además, se calientan algo más y consumen más batería bajo ciertas circunstancias. Por eso, hay usuarios que han estado preguntando sobre la existencia de una especie de Redmi Note 8 Pro con el procesador Snapdragon, o Redmi Note 8T Pro.

Como leemos en Gizmochina, uno de los máximos representantes de Xiaomi ha afirmado que el Redmi Note 8 Pro con procesador Snapdragon no existe y no se trata del M1912G7BE, el nombre clave que Xiaomi registró hace unos días y que, se espera, será un móvil de gama media-premium. Los rumores, de hecho, apuntan a que se tratará del Pocophone F2.

Por otro lado, parece que el Redmi K30 tampoco llegará este año. Puede que Xiaomi lo presente antes de finalizar 2019, pero varios rumores apuntan a un lanzamiento al comienzo de 2020 como uno de los terminales 5G baratos de la compañía china.

Solo queda esperar a ver qué hace Xiaomi... y relacionado con los procesadores Snapdragon, os recordamos que en unas semanas se celebrará la gran presentación anual de Qualcomm en la que tendremos el Snapdragon 865, el nuevo chip de gama alta de la compañía norteamericana, y el supuesto Snapdragon 7250, el que se espera sea algo así como el Snapdragon 735 con 5G.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y, como suele ser habitual, seguro que poco después de la presentación de los nuevos procesadores, Xiaomi anunciará renovación de alguna gama montando estos nuevos chips.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi