Skip to main content

Roborock S6 se lanza al mercado con algoritmo y tecnología de mapeo avanzados

Roborock S6
-

06/05/2019 - 19:38

Un nuevo modelo del robot aspirador Roborock acaba de lanzarse al mercado, y es un 50% más silencioso que su antecesor y cuenta con una aspiración máxima de 2000Pa, ideal para todo tipo de estancias y rincones del hogar.

Roborock acaba de anunciar la disponibilidad para nuestro mercado del nuevo Roborock S6, una nueva versión de su robot aspirador que se lanza con algoritmos mejorados y tecnologías de mapeo de precisión avanzadas, que nos permitirá programarlo para que aspire y pase la mopa por todos los rincones de nuestro hogar.

Una de sus principales características es que después de mapear nuestro hogar, es capaz de recordar las ubicaciones y los nombres de cada estancia, lo que nos permitirá desde la aplicación MiHome, programar distintos trabajos de limpieza pudiendo limpiar unas zonas y dejar otras.

Roborock S6
-

Además de contar con un algoritmo de ruta adaptable, hacer una selección de limpieza de habitaciones, y un gran poder de aspiración bajo el máximo silencio, también incluye una mopa integrada que permitirá al robot no solo aspirar sino también limpiar nuestras estancias. Además, el cepillo es fácilmente desmontable lo que nos permite limpiarlo y quitar cualquier rastro de pelo para que vuelva a estar como el primer día.

Robot aspirador: guía de compra con todo lo que necesitas saber

En su interior cuenta con una batería de 5200mAh, lo que le proporciona hasta tres horas de funcionamiento con lo que independientemente del tamaño de las estancias de nuestra casa, acabará todo el trabajo programado.

El precio del Roborock S6 es de 549 € y está disponible para su compra en la web oficial de Roborock.