Logo Computerhoy.com

El robot aspirador más barato de Xiaomi cuesta 141 euros, lo vende Amazon y también friega

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Amazon

Barrer, aspirar y fregar el suelo de toda la casa ya no es una tarea de horas, ahora podemos centrarnos en otras actividades gracias a los robots aspiradores que cada día tienen precios más asequibles en el mercado.

Si hemos confiado tareas como la colada a la lavadora y secadora, ¿por qué no confiar el mantenimiento de suelos, moquetas y alfombras a otro electrodoméstico? Los robots aspiradores nos ayudan con esta tarea del hogar tan tediosa sin que tengamos que preocuparnos ni dos minutos de ellos. 

Modelos como el Robot Vacuum G1 ofrecen grandes prestaciones y autonomía por un precio muy barato. Actualmente se puede comprar este robot aspirador en Amazonpor 141,27 euros, pero no es la única tienda en la que conseguir ofertas interesantes. 

En la tienda online AliExpress el precio es más reducido, de 123,60 euros. Ambos ecommerce permiten elegir la entrega del pedido desde España para que tarde menos días en llegar la compra y sin gastos de envío. Eso sí, la oferta de AliExpress tiene fecha de caducidad, en dos días ese precio desaparecerá.

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Este robot aspirador también friega y pasa la mopa. Se trata de un modelo low cost bastante competitivo que poco a poco va llegando a distintas tiendas europeas.
Mi Robot Vacuum G1

Si eres cliente Prime, puede que prefieras realizar la compra por Amazon y hacer uso del servicio de entrega rápida que promete menos de 24 horas de espera, en vez de los 3 días que ofrece AliExpress. Si no tienes cuenta Prime puedes probar este servicio durante un mes completamente gratis.

El Robot Vacuum G1 es una de las mejores opciones a tener en cuenta ahora mismo si quieres un robot aspiradora en casa. Aspira y friega por una gran variedad de superficies, es compatible con alfombras y moquetas, además de pelo de mascotas. 

Todo este trabajo lo realiza con una potencia máxima de 2.200 Pa, una buena cifra para ser un modelo tan barato. Es bastante autónomo, aunque no integra láser para realizar una navegación tan inteligente como la que pueden conseguir los aspiradores más premium.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

Con su aplicación Mi Home, Xiaomi nos permite programarlo, activarlo o desactivarlo a distancia, mientras estás de vacaciones, por ejemplo. Así puedes comprobar su progreso desde la oficina y volver a una casa más acogedora. 

Tienes dos precios entre los que elegir, los 141,27 euros de Amazon y los 123,60 euros de AliExpress, dos tiendas de confianza que tiene stock en España para recibirlo en poco tiempo y con la posibilidad de devolverlo si cambias de opinión.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas