Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador cuesta sólo 21€ y tiene opiniones sorprendentemente positivas

Robot aspirador Bowai

AliExpress / Getty Images

AliExpress vende ahora mismo un robot aspirador a precio escandaloso, mucho por debajo de lo que es habitual, y además lo hace recibiendo buenos comentarios por parte de los usuarios.

¿Aún no tienes un robot aspirador? No será porque no hay bastantes modelos asequibles en el mercado, entre 100 y 200 euros, en tiendas como por ejemplo Amazon España. Sin embargo, pocos pueden competir en precio con el modelo low cost que AliExpress vende.

Se trata de un robot aspirador mucho más barato que cualquier otro: cuesta poco más de 21 euros. Sí, has leído bien, cuesta muy poco, apenas una fracción de lo que es normal a la hora de comprar un robot de este tipo.

Robot aspirador Bowai

Robot aspirador Bowai

Este robot aspirador low cost cuenta con miles de ventas y opiniones favorables en AliExpress. Tiene 1.800Pa de potencia y navegación aleatoria, además de dos cepillos laterales.

Cómpralo al mejor precio

A este precio habría que sumarle los escasos 2 euros en concepto de gastos de envío, aunque no hace que el coste deje de ser competitivo ni mucho menos. Eso sí, hay que tener en cuenta que se envía desde Asia, así que tardará unas 4-5 semanas en llegar a España o cualquier otro país.

Por 21 euros cabe esperar un robot aspirador muy básico, aunque si nos fijamos en los cientos de comentarios que acumula en AliExpress, sus prestaciones son sorprendentemente buenas. Los 1.800Pa de potencia pueden con partículas grandes y pequeñas e incluso pelo de mascotas, señalan algunos usuarios.

Está claro que la navegación no es tan completa como otros modelos que usan láser para medir distancias y obstáculos. En este caso es aleatoria, pero si no te importa que tarde más en completar la limpieza, no tiene por qué ser un problema.

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

Consulta la lista

Dicho esto, si lo que buscas es un robot que pueda limpiar toda tu casa de forma efectiva y eficiente, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía de compra de robots aspiradores con algunas sugerencias. A día de hoy por poco más de 100 euros puedes tener un modelo bastante competitivo.

Más allá de la curiosidad de poder comprar un robot aspirador por poco más de 20 euros, es altamente recomendable apostar por uno de estos aparatos, capaces de ahorrarte varias horas de trabajo a la semana.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas