Logo Computerhoy.com

Limpia y friega desde tu móvil y sin moverte: este robot aspirador de Cecotec con Alexa cuesta sólo 159 euros

Cecotec Conga 1790 Titanium

Cecotec

Los robots aspiradores han llegado a nuestras casas para quedarse, entre ellos algunos de una marca española que lleva varios años pisando fuerte en el sector, la valenciana Cecotec.

Seguramente te suenan y mucho las Roomba de iRobot, la principal marca de un sector que no para de crecer en los últimos años, aunque desde luego competencia no le falta. Una de las firmas que le planta cara es española, Cecotec, que tiene varios modelos de robot aspirador en todos los segmentos que destacan por ser 4 en 1 en todos los casos, es decir, que hacen mucho más que aspirar.

Uno de ellos está además en oferta, uno de los más económicos. Se trata de la Conga 1790 Titanium, que pasa a costar sólo 159 euros de forma temporal, un precio ultracompetitivo, especialmente teniendo en cuenta que el envío es gratis a toda España.

Cecotec Conga 1790

Aspirador robótico con un poder de aspiración de 1600 Pa con aplicación, mapa de limpieza y cepillo para mascotas. Es compatible con Alexa y el asistente de Google
Conga 1790 Vital

Aspira, friega y pasa la mopa, tanto húmeda como seca, pero no sólo eso sino que también tiene app móvil para controlar a distancia sus distintos modos, programar el encendido y apagado o ver el nivel de batería.

Que friegue facilita mucho las cosas, ya que si bien no llega a todos los rincones (aunque sí que supera pequeños obstáculos) te liberará bastante tiempo en el día a día.

Además es compatible con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mundo, así que una vez vincules a ellos tu robot, podrás controlarlos con comandos de voz.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

Cumple con creces en uno de los aspectos a tener en cuenta al comprar un robot aspirador, como es la potencia. Con 2.100 Pa, tiene más que suficiente para aspirar todo tipo de suciedad, incluso la que está incrustada en alfombras y moquetas y el pelo de mascotas.

Viene con todos los accesorios necesarios, incluidos los cepillos laterales, el cepillo inferior e incluso todo lo que vas a usar para limpiar su depósito de sólidos y líquidos.

Si prefieres valorar otras alternativas, ahora mismo Amazon vende la Roomba 671 por 179 euros, un buen precio, aunque hablamos de un robot que en su caso no friega, sólo aspira.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas