Logo Computerhoy.com

Este robot de cocina de la española Cecotec cuesta sólo 179€ y es de los más completos del mercado

Cecotec Mambo 7090
Cecotec

Para cocina casi cualquier receta. Si estás pensando en comprar un robot de cocina que te ayuda con todas tu recetas, ésta puede ser una buena oportunidad para hacerte con uno de los competidores más fuertes de Thermomix por menos de 200 euros. 

Los robots de cocina se están convirtiendo en electrodomésticos casi tan importantes como el microondas. Estos aparatos y sus complementos nos ayudan con un sin fin de recetas, desde las más sencillas, hasta las más complejas. 

Una de las marcas que más renombre está consiguiendo en este mercado es la española Cecotec cuyo robot Mambo 7090 está ahora en oferta. A través del comparador de precios Idealo.com podemos ver los distintos precios por los que se vende este producto actualmente y hay una tienda que lo ofrece por menos de 200 euros, frente a sus competidores. 

Cecotec Mambo 7090

Robot de cocina de gran capacidad (3,3L) y con función de programación, además de multitud de modos y 1700W de potencia.
    Mambo 7090

    Mientras en Amazon el precio del Cecotec Mambo 7090 es hoy de 213,36, en La casa del Electrodoméstico venden este robot de cocina por 197 euros, incluidos los gastos de envío, que pueden tardar entre uno y cuatro días. 

    Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

    Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

    ¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

    Lee la guía

    Este robot de cocina de 1700 W de potencia y rango de temperatura de entre 37 y 120 ºC, ofrece 30 funciones: amasar, fermentar, montar, rallar, confitar o escalfar, entre otras. Tienes la posibilidad de controlar el nivel de potencia de la resistencia calorífica, así como la velocidad de corte. La vaporera de dos niveles permite preparar hasta tres elaboraciones a la vez, y con su amplio recetario puedes cocinar infinidad de platos de una manera cómoda y fácil. 

    La capacidad del bol es de 3,3 litros y se vende con todo un surtido de herramientas como una espátula, cesta de cocción, el recetario y la olla vaporera. En internet se pueden encontrar un gran número de recetas con las instrucciones adaptadas a este robot para que sea más sencillo aprender a usarlo al principio. 

    Si estás buscando un robot de cocina, pero no quieres invertir por los modelos más caros, este modelo puedes tenerlo en casa en unos 4 días laborables y con la garantía del fabricante en España. En Idealo.com encontrarás el mejor precio actual en las principales tiendas online.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.