Skip to main content

Lidl anuncia que el robot de cocina Monsieur Cuisine se pondrá a la venta en unos días

Monsieur Cuisine Connect

18/06/2020 - 14:35

¿Te quedaste con ganas de comprar la alternativa barata a la Thermomix? Vas a poder hacerte con ella muy pronto: Lidl ha anunciado cuándo se pondrá de nuevo a la venta Monsieur Cuisine Connect.

Sin lugar a dudas, el robot de cocina de Lidl es el producto estrella de la cadena de supermercados alemana. Cada vez que sale a la venta se agota pocas horas después, y miles de consumidores se quejan de que no han podido hacerse con él.

Si tú eres uno de ellos y llevas mucho tiempo queriendo comprar el robot de cocina de Lidl, muy pronto vas a tener la oportunidad de hacerlo. La compañía ha anunciado que Monsieur Cuisine Connect vuelve a salir a la venta en la tienda online a partir del 23 de junio, y estará en las tiendas físicas desde el 4 de julio. 

Si conoces el catálogo de electrodomésticos de Lidl ya debes saber que hay dos modelos de robot de cocina SilverCrest. Por un lado está el modelo básico, llamado Monsieur Cuisine Edition Plus, que es el primero que salió a la venta. Por otra parte está el Monsieur Cuisine Connect, que es el modelo más avanzado, un poco más caro pero con algunas funciones más. 

En concreto, el que vuelve a salir a la venta es el Monsieur Cuisine Connect. La principal diferencia con la variante básica es que este robot de cocina está equipado con pantalla táctil, conexión a Internet y la función de Cooking Pilot, que te va guiando paso a paso para preparar las recetas. 

A continuación te dejamos una tabla con las principales características del robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Connect:

Características Monsieur Cuisine Connect
Capacidad del vaso 3 litros
Función de cocción 1.200 W
Triturar 800 W
Revoluciones Desde 120 hasta 5.200 rpm aprox.
Velocidades 10 velocidades con función turbo
Ajuste de temperaturas Desde 37 hasta 130°C
Pantalla Táctil de 7 pulgadas
Temporizador 99 minutos
Báscula Pesar directamente en el vaso
Programas automáticos Tres: amasar, cocer al vapor y rehogar
Marchas Marcha adelante y marcha atrás para trabajar masas y remover
Cooking Pilot
Interfaz WLAN
Accesorios Cesta para cocer, juego de cuchillas, accesorio para remover, espátula, accesorios para cocer al vapor con tapa

Como decíamos al principio, Monsieur Cuisine Connect se podrá comprar a partir del 23 de junio en la web y del 4 de julio en tiendas físicas. Por el momento no sabemos el precio del robot de cocina de Lidl en esta ocasión, pero en anteriores campañas costaba 359 euros.