Logo Computerhoy.com

Rompe todos los récord individuales en ganancias con criptomonedas gracias a Shiba Inu

Rompe todos los récord individuales en ganancias con criptomonedas gracias a Shiba Inu

Pese a que en el mundo de las criptomonedas hay muchas que parecen salidas de un foro de internet en forma de broma, el mercado es un lugar misterioso donde un meme se puede convertir en oro.

Os solemos decir que las criptomonedas son como jugar en bolsa, sólo que con el añadido de que el mercado es tan volátil que es fácil hacerse millonario con invertir muy poco... y arruinase al invertir mucho.

Pero hoy el protagonista de esta noticia es de esos que consiguieron lo primero, y que tanta envidia generan. Y es que un inversor a convertido una apuesta de 8.000 dólares en 5.700 millones de dólares.

La forma de conseguirlo fue metiendo esos 8.000 dólares a la moneda Shiba Uni, un token que surgió como respuesta a la moneda meme de Dogecoin, y la casualidad del mercado ha hecho que el valor de ésta se disparara en apenas unos meses.

El creador de Dogecoin vendió sus criptomonedas para comprarse un Civic, ahora Dogecoin vale más que Honda

Como informaron nuestro compañeros de Business Insider el jueves, el inversor compró más de 70 mil millones de monedas Shiba Inu en agosto de 2020. Justo cuando la moneda comenzó a cotizar por un valor realmente bajo, como ahora os mostramos.

Originalmente, las monedas se negociaban a aproximadamente 0,000000000189$, pero en la mañana del jueves ese número estaba en 0,00007941$. Y, con la inversión que había hecho el anónimo millonario, su monedero particular poseía más del 13% de todos los tokens disponibles de dicha moneda.

Ethereum, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Ethereum, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Todo el mundo habla de las criptomonedas pero... ¿realmente aportan algo, más allá de su condición de mercancía para especular? Vamos a ver en qué se utilizan.

Leer más

Para muchos, la criptomoneda Shiba Inu todavía se percibe como una broma generada por otra broma, pero a partir del jueves Shiba Inu se encontraba en el top 10 (incluso por encima de Dogecoin) de criptomonedas por valor de mercado.

El token del perro japonés ha aumentado su valor en más del 173% en los últimos siete días.

Por su parte, Elon Musk, ha expresado públicamente su apoyo a Dogecoin (la moneda rival, como os dijimos) a través de Twitter desde que ésta se hizo famosa hace ya más de un año, por lo que es posible que el magnate americano tenga intereses ocultos por hacerla crecer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.