Logo Computerhoy.com

Roomba se aprieta el cinturón: este robot aspirador de la marca líder es sorprendentemente barato

Patricia Cantalejo

iRobot Roomba e6

iRobot

No te pierdas esta oferta. Consigue el Roomba original con un 24% de descuento: nunca ha estado tan barato.

Amazon tiene en oferta todos los modelos de robot aspirador de Roomba, pero, en concreto, esta iRobot Roomba E6192 es un auténtico chollo. 

Puede ser tuyo por 269 euros. Hace unos días costaba 86 euros más, un gran descuento que es válido solo por tiempo limitado. 

Robot aspirador Roomba e6192 a la venta en Amazon

Incluye dos cepillos de goma multisuperficie: uno desincrusta y levanta la suciedad, el otro se mueve en dirección opuesta para extraer y aspirar.

Estos cepillos incorporan bandas de rodamiento de goma. Así se adaptan a diferentes superficies y eliminen toda clase de suciedad.

Tiene una potencia de aspiración 5 veces superior a la del Roomba clásico. Además, incorpora sensores Dirt Detect, para “emplearse más a fondo” en esas zonas. 

Puede aspirar bordes y rodapiés. Su diseño le permite detectar y superar desniveles y lo puedes programar para que limpie solo donde tú quieras. 

aspirador xiaomi

Se maneja con la app iRobot Home, desarrollada por la propia Roomba, pero también responde a las órdenes a través de Google o Alexa. Lo podrás manejar solo con voz. 

Puedes programar automáticamente los ciclos de limpieza adaptados a tus necesidades y el robot irá aprendiendo tus hábitos y te hará sugerencias de uso. 

Diseñado para hogares con mascotas

El fabricante asegura que es ideal para mascotas. Su sistema de filtro captura el 99 % de los alérgenos del moho, del polen, de los ácaros del polvo, de los perros y de los gatos.

Por ejemplo, si tu mascota está mudando el pelo o es época de mascotas, te recomendará programas más completos de aspirado

Puedes programar el aspirador para cuando no estéis en casa, pero es muy silencioso: tu mascota no se asustará ni le molestará el ruido. 

Recuerda que el pelo de los animales es un gran alérgeno, por lo que debes apostar por aspiradores como este con filtros de gran calidad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, el depósito se vacía fácilmente y se limpia con agua. Directamente bajo el grifo, y listo. 

Este robot aspirador es un Amazon’s Choice o, por decirlo de otra manera, productos muy bien valorados por los usuarios que están disponibles para el envío inmediato. 

De hecho, tiene entrega rápida: mañana mismo lo podrás tener en casa. Tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas