Logo Computerhoy.com

Un router Huawei con WiFi 6 por sólo 34 euros: este es uno de los chollos del fin de semana

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

- Actualizado:
Analisis Huawei AX3
Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

- Actualizado:

Ya son muchos los dispositivos con WiFi 6, entre ellos la PlayStation 5 o los iPhone 12. Si aún no tienes un router compatible con este estándar, ahora hay uno que Huawei vende a precio de ganga.

El WiFi 6 es una de las novedades tecnológicas más importantes de los últimos años, aunque ha sido eclipsada por el 5G y otras características que siguen desplegándose poco a poco y que quizás no tienen un impacto tan grande en nuestro día a día.

Además, sí que es posible comprar un router con WiFi 6 a un precio asequible: por 34 euros (si seleccionas el modelo Dual Core) vende Huawei el suyo en la eStore, tienda oficial de esta marca en España. Es uno de los modelos más baratos que puedes encontrar ahora mismo.

El envío es totalmente gratuito desde España, como en casi todos los pedidos a la Huawei eStore, que suele tener ofertas bastante agresivas en sus propios productos.

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Poco a poco han ido llegando más routers con este estándar, el llamado también WiFi AX. Además, son muchos los dispositivos compatibles que hay ya a la venta, empezando por la flamante y escasa PlayStation 5.

Las ventajas del WiFi 6 son bastantes en el entorno doméstico, principalmente porque evita la saturación de redes con decenas de aparatos conectados, algo que es ya totalmente habitual, sobre todo en las Smart Home que tienen todo tipo de gadgets, como bombillas inteligentes, enchufes WiFi o robots aspiradores.

Mejora la velocidad de conexión, tanto de bajada como de subida, aunque indudablemente lo que más se nota es la diferencia en el tiempo de respuesta al reducir el ruido que introducen las conexiones simultáneas.

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

¿Quieres mejorar la cobertura y velocidad de la señal Wi-Fi de tu casa? Aquí encontrarás una selección de los mejores routers de 2021 por rango de precio.

Más información

Este Huawei AX3 está disponible en dos modelos: el Dual Core por 34 euros, algo menos potente, y el Quad Core, que Huawei vende por 49 euros pero que Amazon tiene algo más barato, por sólo 46 euros y también con envío gratuito.

Tanto si tienes dispositivos con WiFi 6 como si no, esta oferta es una oportunidad importante, ya que es un router que dará servicio durante prácticamente una década, a medida que el estándar se vaya haciendo más y más habitual.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: De Compras con Huawei, Huawei, Ofertas