Logo Computerhoy.com

¿Atado al router de tu operadora? Este modelo Huawei de sólo 29,90 euros mejorará tu conexión y te dará el control de Internet en casa

HUAWEI Wi-Fi WS5200

Huawei

Muchos se conforman con el router instalado por su operadora, pero si detectas una conexión muy lenta o inestable, la solución pude pasar por apostar por tu propio router en casa.

Es realmente cómodo que al contratar la línea, sea la operadora la que se encargue de instalar el router. Si su funcionamiento es bueno, nosotros nos ahorramos mucho tiempo, pero no siempre son la mejor opción. Estos modelos suelen ser de gama de entrada, muy básicos y la red de casa se resiente con facilidad. 

Para evitar estas situaciones, se puede mantener el contrato con la operadora pero apostar por modelos con mayor calidad y sin una inversión económica muy grande. El Huawei WiFi WS5200 es un ejemplo de ello y cuesta solo 29,90 euros.

Este router con WiFi AC se vende en la página oficial de Huawei por ese precio, el mismo que encontramos en otras tiendas como Amazon. Huawei además ofrece un envío gratuito y una espera de 2-3 días, prácticamente no hay diferencias entre ambas opciones.

Huawei WS5200

Este router WiFi tiene un diseño minimalista, aunque se trata de un modelo Gigabit con WiFi AC y MU-MIMO 4x3, entre otras características.
WS5200

El Huawei WiFi WS5200 cuenta con cuatro antenas omnidireccionales que redirigen el tráfico de forma inteligente para solventar los problemas de señal. Si tienes muchas paredes o muebles entre el router y tu zona de ocio o trabajo, esta opción puede facilitar el alcance a todas partes. 

Además, entre sus puntos fuertes está el protocolo MU-MIMO 4x4, esta tecnología añade estabilidad cuando hay decenas de dispositivos conectados a una misma red. Cada día las casas cuentan con más electrodomésticos y dispositivos conectados, ya no solo necesitamos la red WiFi para nuestros móviles y ordenadores, ahora también tenemos televisores, enchufes, bombillas y hasta robots aspiradores.

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Si tienes problemas con la conexión a Internet en casa, una red WiFi en malla puede solucionarlos creando una red continua y sin pérdidas de señal.

Ver listado

Si tu intención es ver contenido en 4K, jugar online o si cuentas con una casa con una gran cantidad de aparatos conectados a tu WiFi, detectaras la necesidad de contar con un router de mayor calidad como este. Su configuración es muy sencilla, por lo que no debes preocuparte y todo se puede controlar de forma fácil desde su aplicación móvil.

Ahora que pasamos más tiempo en casa, nuestra dependencia a una buena red de internet es cada vez más grande. Por menos de 30 euros puedes reforzar todo el ecosistema de dispositivos conectados de tu casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas