Skip to main content

Este router Xiaomi de menos de 10€ es toda una ganga, y además es compatible con Alexa

Xiaomi Mi Wifi Router 4C

Amazon

07/04/2021 - 15:50

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aunque en España las operadoras de telefonía deban ofrecer a todos los clientes la instalación de su router, siempre es posible comprar un modelo de otra marca que sea más completo. 

Cuando se contrata la línea telefónica y la conexión en casa con una operadora española, la empresa debe aportar el router e instalarlo en el domicilio. Sin embargo, estos modelos suelen ser muy básicos y no incluyen funciones como un asistente virtual

En contraposición, siempre está la opción de comprar un router diferente por tu cuenta. No tiene porque ser una compra muy cara, hay modelos como este de Xiaomi que ofrecen funciones sencillas pero muy interesantes por menos de 10 euros

El Xiaomi Mi Wifi Router 4C se vende ahora mismo en la tienda online de PcComponentes por 9,95 euros. Se trata de un descuento del 41%, pero que incluye gastos de envío de 3,95 euros. Eso sí, si realizas una compra superior a los 25 euros el envío es gratuito, o puedes solicitar recogerlo en la tienda física más cercana, si no te importa desplazarte.

Xiaomi Mi WiFi Router 4C en PcComponentes

Este router de color blanco, un diseño muy común en Xiaomi, cuenta con 4 antenas externas para alcanzar altas velocidades a mayor distancia. Tiene una memoria RAM de 64MB y consigue alcanzar los 300Mbps de velocidad de transferencia.

Es compatible con Google Home y Alexa para poder controlarlo directamente con los comandos de voz de ambos asistentes, podrás decir con la voz a Alexa o Google que encienda o apague el enchufe inteligente que está conectado a una lámpara, un pequeño electrodoméstico, radiador y un largo etcétera de posibilidades. Además con la aplicación para móvil puedes controlar los parámetros y características del router. 

Es un modelo sencillo que no incluye el estándar WiFi AC, aún así puede resultar una opción muy buena para una segunda residencia ahora que las personas se pueden ir a teletrabajar fuera de la ciudad. También puede dar un muy buen uso como repetidor si tenemos una casa grande y el router principal no llega a todos los rincones.

Por menos de 10 euros puedes mejorar la conectividad de tu casa y dar cobertura a varios dispositivos al mismo tiempo mientras tu trabajas en una habitación y el resto de la familia está en el salón viendo videos streaming. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.