Skip to main content

Samsung actualiza la cámara de los Galaxy S10 con las mejoras de la última generación

Samsung Galaxy S10

25/03/2020 - 18:35

Con cada nuevo lanzamiento, las compañías dotan a sus dispositivos de gama alta con cámaras de alta resolución, capaces de ofrecer fotografías espectaculares, además de añadir funciones que mejoran el resultado de nuestras fotos. Pero muchas de ellas tampoco se olvidan de generaciones anteriores, como es el caso de Samsung, quien ha anunciado que incorporará nuevas funciones a la línea de su último buque insignia y otros móviles con una actualización de software.

La compañía surcoreana ha informado en un comunicado que a partir del mes de marzo incorporará una serie de nuevas funciones de cámara, que lanzará a su busque insignia –el Galaxy S20– y que además llegará a los Galaxy S10 y Galaxy Note 10 en una próxima actualización de software. Se trata de las funciones de última tecnología Single Take y Night Hyperlapse, además de nuevas características en su nueva galería inteligente.

De esta forma, los usuarios de Samsung tendrán la ventaja de disfrutar de una amplia variedad de mejoras de software en la cámara. La firma no ha comunicado una fecha concreta, pero ha informado que será a partir del mes de marzo, por lo que esperamos que la actualización llegue a los dispositivos durante las próximas semanas. Te contamos en qué consisten estás nuevas funciones y qué mejoras podrás disfrutar en tu smartphone.

Samsung quiere ofrecer una experiencia de vídeo y fotografías mejoradas en los dispositivos que ha seleccionado para que reciban esta actualización de software. La función Single Take utiliza la cámara y la inteligencia artificial para capturar fotos y videos al mismo tiempo, y así capturar momentos únicos. Después recomienda al usuario cuál es la captura que mejor resultado ha tenido.

También incorporaran la funcionalidad Night Mode en la serie Galaxy S10, y la función Night Hyperlase en los Galaxy S10 y en los Galaxy Note 10, con la que los dispositivos conseguirán realizar vídeos y fotografías de alta calidad incluso en condiciones donde haya poca luz

Por otro lado, para darle un toque de personalidad y originalidad a tus creaciones fotográficas, la función Custom Filter te permitirá crear tu propio filtro a tu gusto y aplicarlo en la imagen que hayas seleccionado. El filtro es reutilizable por lo que podrás añadirlo las veces que quieras a tus fotografías.

En cuanto a funciones de vídeo Samsung lanzará Pro Vídeo una herramienta para crear tus propias películas con el móvil. Puedes ajustar la velocidad de obtulación, la luz, el nivel de exposición o el ISO. Además en cualquier momento podrás cambiar la cámara frontal y trasera mientras estás llevando a cabo la grabación.

No solo se actualiza la cámara, también podremos encontrar novedades en la galería, que pasará a ser más inteligente. La compañía incluirá gran variedad de funcionalidades para organizar el contenido, ayudándose de la inteligencia artificial para agrupar automáticamente las fotografías similares.

También los usuarios podrán elegir su foto favorita para que sea la miniatura de un álbum. Por último, se facilitará la forma de compartir las imágenes gracias a Quick Share. Nos mostrará los contactos que tenemos cerca para poder compartir las fotos. Todas estas nuevas características podrán implementarse en tu Samsung durante los próximos días, solo tienes que actualizar el dispositivo.

Más:

#Samsung