Logo Computerhoy.com

Samsung apostaría por la carga ultra rápida en el Galaxy S22 Ultra

Galaxy S22

Technizo Concept / LetsGoDigital

Samsung mejoraría ostensiblemente la carga rápida con el lanzamiento de los Galaxy S22, al menos en el modelo Ultra.

Los principales actores de telefonía móvil ya han puesto todas sus cartas sobre la mesa en lanzamientos para intentar ser protagonistas en estas Navidades, pero eso no quiere decir que a primeros de 2022 no contemos con grandes lanzamientos, y ya es todo un clásico que recibamos una nueva iteración de los Galaxy S de Samsung.

Ya hemos recogido distintos rumores relativos a la nueva línea de dispositivos Galaxy S22 de los surcoreanos hablándote de las posibles dimensiones de todos los modelos y otros tantos rumores, no tan positivos, como una supuesta carga rápida del Galaxy S22 que se había comentado que se mantendría en los 25 W.

Pero las últimas informaciones procedentes del filtrador Ice Universe señalan que finalmente el Galaxy S22 Ultra contaría con carga rápida de 45 W, un importante “empujón” frente a los 25 W del Galaxy S21 actual.

En concreto la carga rápida de 45 W estaría en el modelo Galaxy S22 Ultra a espera de saber las que ofrecerían el resto de los modelos de la línea. En el tuit se afirma que solo se necesitarían 35 minutos para cargar el teléfono de 0 al 70 % con una batería de 5000 mAh.

Evidentemente si comparamos la carga rápida de 45 W con los 65 W en los teléfonos OnePlus y ASUS sigue estando por debajo, pero sí que es una mejora considerable respecto al 25 W.

Todavía hay muchas dudas relativas a especificaciones del Galaxy S22 pero es probable que cuenten con cámaras bajo un sensor principal de 50 Mpx, una cámara ultra angular y una cámara con zoom óptico de 3X. 

Se espera que la versión avanzada Galaxy S22 Ultra ofrezca una cámara principal de 108 Mpx junto a otras características como tasa de refresco de 120 Hz, la mencionada mejora en la carga rápida y mucho más.

Xiaomi ya lleva mucha ventaja respecto a las cargas rápidas en sus dispositivos, una pelea en la que parecen que otros gigantes como Apple o Samsung prefieren ir por un camino más tranquilo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.