Logo Computerhoy.com

Samsung finalmente lanzaría el Galaxy Note 21, pero solo bajo un modelo

Análisis Samsung Galaxy Note 20

A.A.H.

Samsung ha pisado el freno, y seguiría apostando por la serie Galaxy Note para 2021, aunque en esta ocasión lanzarían solo un modelo al mercado.

Hemos tenido distintas informaciones que parecían asegurar que no contaríamos con una nueva versión del Samsung Galaxy Note para después del verano de 2021, una decisión de los surcoreanos para centrar sus esfuerzos comerciales tanto en el Galaxy S21 que se lanzará en enero como en la serie Galaxy Fold.

Pero parece que contaremos con una nueva versión del Galaxy Note el próximo año, aunque los surcoreanos invertirían menos dinero en ponerlo a la venta dado que en principio únicamente se lanzaría bajo un solo modelo, y no bajo los dos o tres que habitualmente se nos tenía acostumbrados.

Ahora la publicación surcoreana ETNews ha confirmado que el soporte S-Pen llegará a la serie Galaxy S21 como ya se conocía, pero también contaríamos con una nueva versión del Galaxy Note el próximo año.

Eso sí, Samsung únicamente lanzaría una versión de Galaxy Note 21 en lugar de las dos o tres que ha estado sacando durante los últimos años. La idea de los surcoreanos es que cada vez más usuarios se pasen a la gama Galaxy S o bien a la serie Galaxy Fold, dispositivos que contarían con soporte S-Pen.

De esta manera Samsung habría apostado por un cambio escalonado para que sus clientes se vayan haciendo a la idea de que la serie Galaxy Note tiene fecha de caducidad, pero no parece que sea para 2021.

Así que la intención de Samsung es converger la serie Galaxy S y la Galaxy Note en una sola que se lance a primeros de cada año, y posiblemente apostar por la máxima tecnología en sus nuevos dispositivos plegables que parece que marcarán el futuro del mercado.

[Vía: mspoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung